#35 Igual precisamente los que pudieron grabarlo eran los jóvenes, y por eso se les requisaron los teléfonos antes de que borraran las pruebas que ellos mismos habían creado.
#2 O sea, que su mayor merito en la vida es haber dimitido... ¡¡¡Que bien!!! Es ejemplar por haber dimitido, de lo de ser una mentirosa ya si eso otro día.
#1 Sé que es irreal lo que voy a decir, pero yo intentaría que los gazatíes se vistieran como los presos de Mathausen, de Auschwitz, incluso con la estrella de David amarilla, a ver si así a los soldados que les disparan se les removía algo en sus conciencias…
#1 y gratis, sin gastar una bala. Los sionistas se superan cada día como bestias inhumanas... los pobres ilusos creen que esto terminará y no pasará nada... tienen una sociedad enferma y un criminal no solo es criminal a tiempo parcial... por eso no pueden dejar de buscar enemigos fuera, porque si no se matarían entre ellos
#62 Revisable en todos los aspectos. IVA e impuestos especiales ridículamente altos, reforma fiscal / SS para PYMES (simplificación fiscal para que no tengan cabida ingenierías fiscales y facilitar la persecución del fraude)
#6 de los esclavos uno se tiene que responsabilizar, al menos alimentándolos y dándoles cobijo. Esto es mejor que tener esclavos. Lo sorprendente es que lo diga tan pancho, porque lo que piensan y hacen lo sabemos todos. Ánimo con sus negocios basados en explotar a camareros en Mallorca, donde pronto o contratan a sintecho o no van a tener con esas condiciones.
#25 Es importante señalar el punto de inflexión que fue la reforma fiscal irlandesa entre los años 2001~2003.
España continúa con un sistema fiscal revisable.
#32#29 Por favor, no insultemos a las putas, no creo que casi ninguna de ellas quiera tener a un hijo en el PP.
Sería mucho más apropiado y realista llamarlos "mamapollas de netanyahu"; es un poco más largo y nos tendríamos que acostumbrar, pero es muchísimo más preciso.
#85 La responsabilidad última siempre ha sido, es y será del gobierno de la nación, no sirve esconderse tras las competencias cuando se pueden sortear con un 155. No deja de ser el caso del típico jefe que siempre da la culpa a los trabajadores.
Los hay que ni con el dolor aprenden y siguen comprando la historia que los suyos le venden sin atreverse a preguntarse si podrían haberlo evitado ellos.