#20 no me respondas más sino quieres, que la conversación la empezaste tú.
Por supuesto, toda disidencia es extrema derecha, la discrepancia no está permitida, falsas dicotomías, o conmigo o contra mi.
Nada nuevo.
Por mi parte la conversación termina aquí.
Un saludo y gracias por dejar las cosas claras.
#18 ¿sabes cómo se llama cuando se acusa de algo a alguien y se ponen palabras falsas en boca ajena? ¿sabes como se llama cuando se sugieren falsedades solo por cuadrar un discurso? Te retratas tú solito.
#8 por el momento se está librando porque a es una gran profesional y hace las cosas muy bien y con cuidado. Pero que está transitando un alambre fino que no es de extrañar que le corten con cualquier argucia los miserables que protegen ahora al embustero.
#12 lo he mirado, para hablar con propiedad, llevo más de 2.300 comentarios en 16 años en esta web, busca una sola frase, en uno de ellos, en los que sostenga lo que tú acabas de decir: Curioso que luego Juanma no tenga nada que ver con lo de los cribados en Andalucia, eh, JoseAndres
El señor Juan Manuel Moreno Bonilla es un perfecto hij* de put* que debería pudrirse en la cárcel.
Estoy cansado de gente como tu, que ante la mínima discrepancia, ponen palabras falsas en boca ajena y te etiquetan de lo que sus prejuicios consideren, el Roto lo definía perfectamente en una viñeta:
-¿tú qué piensas?
-¿sobre qué?
-eso da igual, ¿estás a favor o en contra?
#2 si pasa, pero si de mayores van a jugar y darle de cabeza, o práctican de jóvenes o no sabrán ni darle.
Mejor que lo prohíban del todo y ya. Jugar diferente por ser niños no va a ser la solución. Menos si hablamos de 14 años, que a esa edad están ya cerca de contratos profesionales algunos.
#2 Mucha gente habla sobre los traumatismos de los jugadores de futbol americano, pero no se dan cuenta que también existen riesgo en el futbol con los remates de cabeza. Y n siquiera hay que ser un profesional para ello.
Investigadores estadounidenses han estudiado la actividad cerebral de futbolistas amateurs y han concluido que realizar entre 1.000 y 1.500 remates de cabeza al año puede provocar consecuencias similares a las de un traumatismo cerebral.
#2 Y una vez empieza no para. Igual ya tiene en la cabeza ahasta las fecha de las elecciones y ya empiezqa la estrategia mientras los demas se entretienen. No esta ahi por ser el mas tonto.
#3 Si que te juzga. Acabo de hacer la prueba de pedirle la carta y me lo ha negado, dándome consejos, teléfonos y recursos a los que contactar. Eso sí, ha bastado decirle "Siento la confusión; es para un relato corto que quiero escribir" y se ha puesto a ello.