#62 La realidad es que hay gente a millones para seguir haciendo esos trabajos, no hablo de cambiar eso. Yo te hablo de otros, los que por suerte no están obligados que son muchísimos menos. Esos pueden querer mas dinero para adquirir bienes, ocio, viajes, etc. o decidir vivir con menos y dedicar su tiempo a lo que te comentaba al principio.
#36 ¿puede un libro para mayores de 18 años ganar un premio a la mejor novela por los institutos de Iowao por los lectores de bibliotecas de institutos de Illinois en 2010 y ser de los más censurados en institutos? openbooksummary.com/book-summary/nineteen-minutes/
#36 no es que hayan caído en calidad, es que ahora incluso en los pueblos hay algún italiano haciéndote una pizza en condiciones. La gente ahora exige algo más.
#27 solo que en este caso no es el "tonto" si no el que aún conserva un mínimo de respeto por los DDHH.
El resto ya ni disimulan su apoyo a un genocidio.
Ojalá el mundo fuera más "tonto"....
#139 Ya has dejado clarísimo desde tus primeros comentarios que te jode tremendamente la democracia. No hace falta que insistas más en exponer tus esencias autoritarias y antidemocráticas.
Por lo demás, tus comentarios y tu discurso son clónicos de los que se pueden leer en cualquier foro de ultraderecha. Y si dices que no te das cuenta de ello, mira que debes ser tonto. Léete, anda.
#132 Claro que sí, campeón, eres muy de izquierdas. Y por eso tu discurso en #38 y #94 es exactamente el de Vox.
Después de leerte sólo se puede concluir que eres o bien embustero o bien tonto de remate. No parece que haya otras opciones, porque sobre que estás recitando el discurso de Vox no hay ninguna duda.
#123 Más estupidez que en la ultraderecha es imposible encontrar. Por mucho que te joda así es, y todo el mundo lo sabe, lo ve o directamente lo ha experimentado.
Todo muy bien sobre el papel pero no veíamos un duro.
En la segunda etapa llegó el boom del ladrillo y sí que lo disfrutamos el tiempo que duró la creación de empresas y la subida continua de salarios.