Tan feo por fuera como por dentro, está resentido con este maldito mundo por haberle dado la oportunidad de vivir con el único propósito de que sepa todo lo que se perderá cuando muera. También le gusta la tortilla de patata con cebolla.
En menéame desde enero de 2019
menéame
- Fuck you bitch
Bang bang bang
Buenismo y lo otro.
Nazismo
A parte de mirar la despensa y estar preparado para lo que pueda ocurrir también hay que mirarse un poco el ombligo y preguntarse ¿Me estoy tomando mi responsabilidad de elegir a las personas que me representan con seriedad o el Trump español llegará al poder con mi voto (o no voto)?
Porque los Trumps, los Miléis, los Bolsonaros y todo ese estiércol no llegan por arte de birlibirloque. Hay mucha gente detrás cagándose en el sobre electoral con soberana parsimonia, o votando un status quo que consiste en el sistema de la rana y la olla.
Lo que tenemos es fiel reflejo de lo que somos y de lo que hacemos. Y, si seguimos por la misma senda las cosas solo pueden ir a peor.
Lo peor es que la situación actual no supera el minuto de pensamiento para ser conscientes de lo absurdo de la misma.
Falacia del coste perdido, hay que saber cuando parar y decir ya basta, y no seguir con el "por si acaso" y aumentando la escala bélica "por si acaso".
Y sumo a lo q dices:
Flipo con Vox apoyando a Trump y quitando importancia a lo de Groenlandia....
Es q ni Meloni ni Le Pen son tan PUTISIMAMENTE SUBNORMALES....
¿Es así?
¡!A tomar por culo!!
"Un bostezo tras otro (...) una de las películas más tontas e insoportables del año, un delirio sin causa y cuya agotadora duración complica encontrar una postura adecuada en la butaca"
Carlos Boyero: Diario El País
(Ya sé que algunas personas están desesperadas por trabajar pero están en diferente provincia o son rechazados por esos empresarios por algún motivo, pero si el paro fuera tan alto como dicen alguien cubriría cada puesto)
Próxima medida: ayudas para jóvenes. Los caseros vuelven a subir.
Siguiente: otra subvención a los caseros...
Esto lo pones en un guión y no se lo cree nadie.
Y que no falten los que se lo creen aunque está web sea tipo "elmundotoday"
Ha adelantado por la derecha a los tapones de las botellas de agua.
Ahora es un hombre de bien, recibido con alfombra roja, que obliga a las mujeres allí al burka extremo y al resto a callar o morir... todo ello por la gracia y conveniencia del Tío Sam.
Lo normal en los tabloides subvencionados con dinero público por la derecha cipaya.