Tan feo por fuera como por dentro, está resentido con este maldito mundo por haberle dado la oportunidad de vivir con el único propósito de que sepa todo lo que se perderá cuando muera. También le gusta la tortilla de patata con cebolla.
En menéame desde enero de 2019
menéame
Cada dia da mas asco leerte, solo irradias cinismo y veneno.
Porque no nos engañemos, todo esto ya no va de Internet y de la libertad de expresión. Todo esto va de que un puñado de multinacionales han tomado el control practicamente total de Internet y a traveś de sus "Apps" ahora buscan obtener el control mental de todos los "usuarios" de sus plataformas.
Vi que el Bebop iba evolucionando, así que iré probando
Parece que en todos los sitios son iguales. La democracia vale si ganan. Si pierden, se ha robado, no hay legitimidad, etc.
Pero si un puto nazi pederasta y multimillonario, se mete con Pedro Sanchez.. es que algo bueno estará haciendo.
Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
-Eres el gondolero más tonto que conozco
Es verdad que sus críticas hacia China son más bien tibias... pero es que es así siempre con todo lo que critica. Tiene un estilo que se aleja mucho de los hiperventilados de redes sociales; tiende a hacer críticas cabales y bien construídas, más ensalzando lo bueno que lo malo en las comparaciones, porque, al fin y al cabo, es un divulgador cutural, no un crítico político, pero parece que hay gente que no entiende eso.
PS. Realmente lo que les jodía, creo yo, es que lo que se veía en los vídeos era bastante bueno. Gente normal, bastante tranquila, con problemas normales, una economía decente y un país que va como un cohete en el aspecto tecnológico dirigida por gente que tiene un plan a más plazo de 4 años y que no parecen indigentes mentales... y sin joder mucho al ciudadano.
Panfleto de derechas de credibilidad media. O sea: "noticia" que a saber de dónde se han sacado.
Por supuesto, tiene su público: todos los subnormales y fachillas de hiel que necesitan al día tres noticias de moros, cuatro de feministas y alguna criticando a algún político de izquierdas. El tipo de merluzos que se pasan el día buscando entre la basura porquerías como esta para justificar su fuerte retraso mental.