#34 Pero si tú mismo lo reconocias en Twitter y liaste la de Dios cuando carademalo puso las capturas de tus mensajes. En vez de denunciar a la AEPD si de verdad creías que se habían violado tus derechos, montaste un espectáculo penoso inventándote que unas inexistentes coordinadoras antifascistas iban a intervenir...y lo único que conseguiste fue hacer el ridículo.
#31 No lloro: me has hecho una acusacion muy grave y concreta. Pruébala o pide disculpas. Cuelga aquí los enlaces a esos mensajes que afirmas haber visto o reconoce que, como siempre, mentias.
#27 Tu patetismo no conoce fondo, y lo peor es que tu profundo desequilibrio te impide darte cuenta de ello. Reitero: publica aquí esos comentarios en redes sobre mí o retractate.
#18 Se que estás trastornado, pero no puedes inventarte cosas asi. Muestra esas cosas que afirmas que dicen sobre mí en redes o retractate. Tu genocidio neuronal no es excusa para semejantes difamaciones.
#1 Que llueva en un sitio de manera normal no es por el cambio climático, #0 , también llovía antes. Microblogging en las etiquetas para hablar de su libro, imagino
#1 Sí. Las religiones se adaptan a la realidad de los países en las que están presentes, no al revés. La iglesia católica se adaptó a los nuevos tiempos y a un enfoque más pacifista después de la II Guerra Mundial, el Islam en Indonesia se ha adaptado a una sociedad democrática, etc.
Los evangelistas se adaptaron a la colonización y su discurso disculpaba la toma de tierras a la fuerza, el esclavismo, etc. A día de hoy, a diferencia del cristianismo romano (el oficial), o el anglicano, su discurso es altamente nacionalista y pro-guerra, porque es el que le ha otorgado más adeptos. Las religiones no se crean en el vacío y las personas adoptan las ideas que más les convienen.
Cuando muchos hablan de "Si se implementa el Islam en occidente, la civilización colapsará", no tienen en cuenta la historia. Lo más probable es que, como sucedió con el cristianismo, se implementara una versión del Islam distinta y contrapuesta a la de Irán y otras. Es más, en la actualidad ya vemos que hay varias corrientes contrapuestas e incluso en guerra. Las religiones no son monolitos,