#15 Igualmente me ha pasado y me seguirá pasando. Ilustres hay en ambos lados. Y sé cómo era la anécdota del estribillo. Silvio no decía más que "etis" para obligar a dos béticos del grupo a cantar el estribillo. Es imposible no tener familia, amigos y admirables artistas en "El lado oscuro". Ahí está la gracia. Te recomiendo, aunque seguro lo conoces, "Planeta Cuñao", el podcast. A cuidarse. Por cierto, a Paco Gandia no llegué nunca a conocerte, pero lo he pasado en grande con Pepe Peregil, el Garbanzo, Manolo Melado, Pascual González...
#10 yo pregunto y acotó respuestas para llegar a una conclusión, posiblemente me implique más emocional y racionalmente. Lo dicho es una herramienta para unos muy beneficiosa y para otros peligrosa por sus sesgos y como esta programada
#6 que pueda ayudar en algunos casos, clarificando lo que se sientes es algo a tener muy en cuenta, y me alegro. Pero hay casos en lo que agrava, hace una semana por su culpa sufri un episodio de ansiedad. La gente propensa a delirios y psicosis esto puede agravarlos. Es una herramienta brutal pero como está construida tanto puede ayudar a salir del pozo como a meterte hasta el fondo. Esto hay que legislarlo con muchísimo cuidado
#17 Ademas que a los que ya traemos esa testosterona de serie, la naturaleza ya hizo que nos gustara sin cebolla, para que no abusaramos. Los concebollistas necesitan de tal doping.
#92 Ay, galán dice… qué fino te crees, artista. El problema es que no tienes ni idea de lo que hablas. Durante el estado de alarma hubo mando único, y eso no es “bulo de OKdiario”, es BOE, que igual te suena a grupo indie pero es el Boletín Oficial del Estado. Claro que las CCAA gestionaban parte de la operativa, pero el marco, las medidas y las órdenes salían del Gobierno central.
Y precisamente ahí estuvo el drama: una situación de emergencia requiere coordinación, no 17 chiringuitos haciendo cada uno la guerra por su cuenta. Hablas como si en plena pandemia bastara con cruzarse de brazos y decir “esto es cosa de las autonomías”. Entérate un poquito anda...
#59 Jajaja, sí claro, campeón, todo lo malo que pasó en pandemia fue culpa de Moreno Bonilla y cuatro consejeros del PP, no del gobierno central que tenía el mando único y se pasó semanas jugando a “esto no va a llegar”. Qué cómodo es ese relato para el que se traga cualquier titular con tal de no admitir errores propios.
Y no, no me pagan cacahuetes ni pipas, pero me da que a ti te dan alpiste por repetir consignas de partido. Aquí no va de siglas, va de hechos: se improvisó, se mintió y se manipuló. El desastre fue transversal, así que guarda el panfleto y prueba a leer algo más que titulares con logo rojo, artista.
#30. No se pueden decir más imprecisiones y "conveniencias a la carta" en menos espacio. En todos los paises se cometieron errores comprensibles durante la pandemia, en todos. Todos los países bajaron la guardia tras la pandemia y no reforzaron significativamente nada en sus servicios sanitarios, todos se centraron en bajar la inflación subiendo intereses por la cantidad de dinero público que circuló y se acumuló durante la pandemia y sus confinamientos. Sigue intentándolo.
#46#59. Efectivamente. Y una cosa son errores comprensibles ante la inesperada pandemia del siglo y otra muy distinta practicar el darwinismo político en base al poder adquisivo y a la clase social.