#83 También tienes esta como "colaboración" de ambos: composición de Lemmy (aunque no figura en los créditos porque la Charo Osbourne le exigió renunciar a los derechos de autor para comprarle la canción, según cuenta el Lemmy en su autobiografía): www.youtube.com/watch?v=pnhTPeKijdQ
#15 La primera peli fue un exito considerable en todos los sentidos, publico, critica y taquilla.
La segunda pinchó fuerte. Pero también hay que decir que la primera era una peli de accion bastante chula y bien traída y la segunda un truño infumable que no había por donde pillarla. Aunque para decirlo todo y ser justos también fue alrededor de la epoca del covid, si no me falla la memoria fue lanzada en servicio de stream, pero no me hagas mucho caso. De todos modos, era infumable.
#17 Lo he dicho medio en broma pero, por lo que veo a mi alrededor, uno de los síntomas más comunes es visitar mucho los baños de los bares y no para mear...
#3 Es que a mí estos artículos siempre me parecen muy de asustar a la peña por asustarla. Dolores de cabeza, mareos y visión borrosa sí son bastante específicos, pero entumecimiento, dificultad para hablar, confusión repentina y fatiga extrema están abiertos a lo que cada uno quiera ver.
#5 marginalmente mejor, porque todos esos frameworks joden las cache L1 y L2 por ser demasiado pequeñas. Como mucho la L3 se usa correctamente, pero esa ademas en compartida entre varios cores.
#61 Estooo, ya te digo, así de primeras, que difícilmente vas a encontrar a alguien más en contra del tabaco que yo.
Dicho lo cual, eso que comentas, al menos que yo haya visto, no es cierto. Sí que hubo algún que otro tontito, como aquel del asador noséqué (es que no quiero buscarlo) ladrando un poco, pero en los bares y hostelería en general se dejó de fumar en las zonas prohibidas. Lo que fue un sindiós fue lo de que pudieran hacer obras para separar los lugares de prohibido fumar de los permitidos para, poco tiempo después, ya no servir para nada porque se prohibió fumar en todo el interior.
Sí, hubo entonces aquellos que tenían una "opinión creativa" acerca de qué es fuera, qué es dentro, pero aún así creo que la cosa fue bastante razonable por parte de hostelería y mayoría de fumadores.
En cuanto a gente fumando en la puerta de los hospitales, a ver que te cuente, más de una y dos veces me han dado ganas de armarle un pollo a gente fumando a apenas metros del letrero que lo prohíbe... llevando bata de médico o similar. Es que es para darles de hostias.