#4 un CRM no es solo un sitio donde apuntas datos de el cliente, de manera bastante más organizada que un Excel además. También tienes información actualizada de ventas, facturación, estado pagos, etc. Lo que tu quieras consultar debe estar ahí. Y si tienes comerciales, tiene más sentido aún. También puedes automatizar cosas, como hacer que se abra la ficha del cliente cuando te salta una llamada suya.
Vamos, que si te apañas con un Excel, bien por ti. Empresas grandes usan herramientas mejores.
#11 si birras ese Excel al irte de la empresa, podrían denunciarte. De todas formas, lo normal es que se esté compartido para que otros compañeros de ventas lo vean.
#11 no solo eso, realmente Salesforce es de uso generalista. Puedes almacenar registro de sesiones de usuario, gestionar funnels, alertas, correos automatizados,...
No soy muy fan de Salesforce, pero compararlo con Excel es como comparar una calculadora con un PC. Es que son cosas distintas, para usos distintos.
#5 Porque supuestamente en las democracias modernas el objetivo del ejército no es invadir países, es defenderse de agresiones extranjeras. Como cuando nos atacaron los Irakies, los Libios, los Yugoslavos...
#10 hice el otro día Sevilla-Gijón casi en esas condiciones con un eléctrico.
Evidentemente las paradas no fueron de 5 minutos, sobre 15.
Sin planificar absolutamente nada ya que la idea era hacer tres noches más, pero tuvimos que cambiar se planes por los fuegos.
Sin ningún problema para volver.
No hice más paradas, ni menos, de las que hubiera hecho con un gasolina, cada 2 horas y media, tres máximo.
El recorrido era la primera vez que lo hacíamos hasta Salamanca, el resto sí lo conocíamos.
A un alemán, acostumbrado a conducir Mercedes o BMWs con 900 Km de autonomía, le van a meter con calzador un coche con 300 Km e autonomía reales que tiene que cargar vete a saber dónde, y más caro que su equivalente de gasolina.
Ideal para taxistas que necesitan gastar poco
Luego se extrañan de que quiten la subvención y se hundan las ventas.
#6 Los eléctricos chinos y los Tesla vienen muy equipados. Por ejemplo, dime qué te cuesta un coche de gasolina o diésel con más de 250-300CV, asientos calefactados y ventilados, asistencia a la conducción L2+, asientos de cuero (algunos sintético), con una muy buena insonorización y equipo de sonido, cámaras y sensores de aparcamiento.
Mucho me da que no vas a encontrar ningún térmico de segunda mano con menos de 200.000km y más de una década por 15.000€ y las prestaciones arriba mencionadas.
Lo que hay es mucho desconocimiento. Curiosamente, casi todas las personas con las que hablo que tenemos eléctrico no volveremos a un térmico. De hecho ahora estoy mirando opciones para cambiar mi diésel por otro eléctrico. Y si tengo que parar una vez cada 300km ó 2,5 horas, tampoco es problema.
Yo veo dos problemas del eléctrico en Europa: el precio de adquisición (con los precios de China, otro gallo cantaría) y la falta de cargadores lentos y a buen precio en destino, sobre todo en pueblos de tamaño medio. Se agradecerían cargadores de ese tipo en los típicos parkings municipales donde vas a dejar el coche toda la noche o en los garajes de los hoteles. Ahora, cargar durante el viaje no es problema prácticamente en ningún lugar de España; todas las autovías y autopistas están perfectamente surtidas de cargadores rápidos.
#10 Sabes que nunca se te va a dar esa "necesidad espontánea". Además de que por seguridad entre Bilbao y Sevilla deberías de parar a descansar o comer al menos dos o tres veces, lo que te daría suficiente tiempo para cargar baterías en el supuesto que fueses en eléctrico. Por no hablar de que si lo cargas en casa te ahorras los tiempos de ir a respostar en las gasolineras.
Eso por no hablar el hecho que solo tienes en cuenta el dinero inicial, pero no tienes en cuenta el mantenimiento y gasto en combustible que es menor en el eléctrico. También te puedes comprar el eléctrico de segunda mano si quieres un precio más ajustado.
Así que siendo serios, cada uno tiene ventajas y desventajas, pero pretender tener razón poniendo supuestos que nunca van a ocurrir, pues como mínimo es absurdo.
#7 En comando actualidad,en un reportaje creo que un catalan se mudo a madrid porque le habian descartado de la lista para ¿transplantes? por edad. En madrid no le eliminaban de la lista pero supongo que lo ponen en posicion retrasada.
#4 su pareja es millonaria vive en suiza y fue abducida por una pareja de pastores misioneros luteranos de muy cria. Y lo más importante se prodigan poquito, muy poquito juntas en público.
Dos cosas:
La primera es que esta gente se mueve a otro nivel y sus políticas de "guerra cultural" no apuntan a ese nivel, una vez en el poder harán la política que tengan que hacer a nivel plebe, y si sus fuerzas paramilitares lo exigen, borraran todo esto del LGTB+ a nivel plebe... Lo que pase en Suiza entre las bambalinas de la abundancia y la riqueza a sus correligionarios les importa un pepino.
La segunda es que AfD es un instrumento de representación y no el electorado, detrás están Pro Deutschland, Dritte Weg, Pegida, Hogesa, Reichsbürger NPD y muchos otros movimientos y partidos más pequeños de la nueva y clásica exrema derecha, que son los que ponen la marca en las manifestaciones y alimentan buena parte del electorado de AfD, la parte que no viene del centro derecha tradicional radicalizado en los últimos tiempos. AfD sería digamos la Alta Burguesía y su relación con todos estos otros actores políticos y sociales sería de conveniencia para ambas partes.
Contradicciones encuentras las que quieras, por ejemplo en Berlin en Dritte Weg hay un líder que es turcoalemán -cristiano eso sí, pues ser musulman es una línea roja, los muslmanes de hoy son los judíos de ayer-. Pegida solía estár mucho más activa hasta que la BKP les hizo la pinza, hoy no es muy relevante, siendo Drite Weg lo más entre los jóvenes. Pegida solia ir a las manifestaciones con un negro en primera fila, uno, no te creas que más, y bien pagado. Esta gente se dedica, por cierto a la captación de jóvenes en clubs deportivos y gimnasios, principalmente en los barrios obreros de derecha: Lichtenberg, Marzahn-Hellersdorf y Treptow-Köpenick, son principalmente estos jóvenes los que nutren los grupos de contra manifestantes anti LGTBI+ durante todo el verano y donde se desarrolla esta especie de terrorismo de baja intensidad, contra asociaciones pro derechos LGTBI+
#38 Todo es discutible, y desde luego, no seré yo quien defienda que haya gente en la calle con 40 robos pendientes de juicio.
Pero lo de "subir todo", creo que es más argumento emocional que racional, y no sería positivo para la sociedad.
De hecho, tengo entendido que nuestro código penal es bastante duro para los estándares occidentales (no conozco otros, así que no lo puedo asegurar).
Y bueno, hay que pensar que no todo son los crímenes atroces que se ven en los medios o multirreincidentes con 40 casos a sus espáldas. También hay chavales que por la gilipollez de la edad, hacen alguna estupidez (pasar porros, algún robo menor, alguna pelea que se va de las manos...) y no creo que tengan que joderse la vida por ello.
#6 entiendo que también entran en el saco aquellos que conducen con una tasa de alcohol superior a la permitida, quienes defraudan a hacienda, quiens cometen delitos contra otros colectivos, no?
#6 Y cuando veas que sigue habiendo carteristas pedirás 5 años de prisión. Y cuando continúe habiéndolos pedirás 10. Y así hasta que pidas la perpetua o la reinstauración de la pena capital. Lo bueno/malo del populismo punitivo es que nunca tiene un límite porque siempre habrá delitos que justifiquen elevar penas. Igual lo suyo es tener penas proporcionales al delito junto con otras medidas que nos garanticen niveles satisfactorios de bienestar social. Lo que muestra la puñetera realidad es que no son los países más duros penalmentes los que sufren menor delincuencia, sino los que tienen niveles más elevados de educación y estado del bienestar.
Pero entonces, el que necesite robar una cartera para comer, pues de paso matará a la víctima. Si total, va a pasar entre rejas gran parte de su vida igual, pues mejor no dejar testigos o víctimas que le puedan acusar.