#1#2#3#4 El resultado (fallo) del primer juicio del caso de La Manada se hizo público el 26 de abril de 2018. La sentencia completa (con la argumentación detallada) se publicó posteriormente, el 30 de abril de 2018.
#51 Hay bastantes indicios, relaciones temporales, eliminacion de informacion relevante por parte del interesado.... Seras de ciencias, pero en este caso...
#11 Suena a presunto blanqueamiento de capitales ...pero se la suda; es lo que tiene tener la servidumbre del aparato judicial.
Isa ya se escapo de un delito de alzamiento de bienes (Marchena y varios de estos por cierto) que ya se ha incorporado a los libros de texto de derecho como el típico ejemplo de alzamiento de bienes.
Por lo menos ya sabemos quien va a ser la fiscal General si entra el PP/VOX ... hay que pagar las deudas.
#1 tienes razon no tiene sentido, por eso que no es comontu piensas, es que solo es controlado si determinados problemas surgen, es decir quizás un 80% sea autonomo. Alfinal es como las cajas automaticas que con una persona para incidencias se controlas 4 o 6 cajas. #2#4#5
O admiten que las políticas del gobierno benefician a los más poderosos y ricos y con ello maquillan los datos macro o admiten que la economía en términos macro va bien gracias a los ricos.
Y como no quieren admitir ninguna de las 2, dejarán caer esta entrada.
#5 realmente lo que se tiene en cuenta es lo que valen sus empresas, y eso entiendo que es bueno para la sociedad española, así a bote pronto. Alguien que sepa de economía y me lo cuente...
#7 La generación de boomers, una de las que más natalidad ha tenido, se están jubilando ya. Quedan todavia cientos de miles de ellos que dejarán sus puestos de trabajos en los próximos 10 a 15 años. Las máquinas y las actuales IA no podrán absorber a día de hoy todo eso ni por asomo, ni tampoco en la próxima década.
Tranquilo que la IA y los robots seguirán ahí compaginando nuestras vidas como lo hicieron la entrada de las máquinas en las fábricas en el pasado.
Igual que el problema de USA hoy, que no son los norteamericanos sino Trump y su pandilla