#9#14 Eso ná. Las buenas eran las barquillas de las ferias, que también dabas la vuelta.
¡Menudas broncas llevaba el encargado cuando accionaba el tablón de frenado!
Y al bajar, a recoger todo lo que se te había caído de los bolsillos
#26 como que "dejo" la visa? De siempre, primero me han de enseñar el datáfono con la cantidad que se va a cargar, y luego paso la tarjeta. Mi tarjeta no la toca ni Piter, y además si no miran para otro lado mientras meto el código pin, me mosqueo.
Si la cifra no es lo que espero o, no sale la tarjeta de mi cartera...
#13 no lo sé exactamente, no son amigos cercanos , lo que si se que la empresa no pudo alegar abandono o no asistencia al puesto de trabajo. Que según me dijeron era lo que buscaba , ya te digo que el ambiente según me contaron ya estaba muy caldeado.
#13 Pues como mínimo en despido improcedente. Si no te han dado la carta de despido no estás despedido y sigues teniendo obligación de ir a tu puesto de trabajo. Si el tipo intenta seguir en sus trece, el despido mal hecho es improcedente como mínimo sin importar lo que se alegue después.
Ha habido trabajadores que tenían merecidísimo un disciplinario y ganaron el improcedente por defectos groseros de forma.
Eso si el trabajador no puede acreditar un motivo de nulidad como discriminación, haber reclamado las horas extras, etc. Porque entonces es nulo sin importar lo que alegue la empresa.
Pero como dice Laboro, primero hay que demandar...
Y la diferencia es clara, ya que las reclamaciones de los contribuyentes lo son por automatismos y en los pufos de los jetas hay investigaciones abiertas incluso durante años.
En el que compré yo lo que vi es que los tornillos se oxidaban.