#5 Endesa me lo "comunicó" justo ayer día 12. Esa comunicación fue decirme simplemente que cambiase mi contraseña, sin dar explicaciones ni mencionar que se han filtrado datos de millones de clientes, por supuesto. La comercializadora de Naturgy hizo exactamente lo mismo hace pocos días
Soy ex-cliente desde hace más de 2 años y ahí tenían bien guardados mis datos
#5 El concepto de los tapones anales es relativamente sencillo, pero el acto en sí de usarlos puede complicarse rápidamente, sobre todo si acabas de empezar. Aquí tienes algunos consejos profesionales que te ayudarán a pasar de la simple punta:
1. Empieza poco a poco y ve subiendo
No te hagas el héroe. Si eres nuevo en el juego del culo, no deberías empezar con algo del tamaño de una berenjena completamente madura. Puede que ni siquiera seas capaz de manejar algo del tamaño de un pene mediano.
¿Sinceramente? Empieza con algo muy pequeño. Compra uno del tamaño de un dedal o de la punta de un lápiz del número dos. Puede que no los fabriquen, pero compra uno de un tamaño similar. Siempre puedes aumentar el tamaño cuando estés preparado. Pero empezar con una talla demasiado grande para un principiante es un camino fácil hacia la frustración, el dolor y la incomodidad.
Me ha picado la curiosidad y he buscado información y si,así les llaman.
#3 ¿Te conoces el dicho de los alemanes? ¿El de la mesa, el nazi, todos nazis? No se trata de votar a un fascista. Es el hecho de no replicar, luchar o expulsar al fascista de la mesa lo que te hace ser otro.
#3 Está claro que no son todos, es obvio. Pero si un porcentaje suficientemente alto para estar en la situación que están. En Madrid más de lo mismo, no son todos fachas pero hay una concentración de votantes de derecha muy alta que permite eso y otro porcentaje que no lo son pero van como borregos al matadero manipulados a fondo con el "son todos iguales" y hacen caso a TeleAyuso y demás medios que le comen el cerebro con que si van a comprar el pan les okupan la casa.
#3 Una cosa que pasa en EEUU (yo también tengo familia allí) es que la diferencia de la manera de pensar entre estados es salvaje, la gente que vive en estados ricos vive en su burbuja, cuando sales de ahí y entras en la "América profunda" todo cambia (para mal).
#7 En mi pueblo todavía hay dos personas a les que les puedes encargar ratas de los campos de arroz. No las he probado, pero dicen que son de una textura y un sabor excelente...
#2 Iba a hablar de la rata de arrozal de Valencia pero ya lo ha comentado #7
Esas ratas suelen tener una dieta de crustáceos que ya nos gustaría que tuviesen los animales que solemos consumir.