Ese garbanzo que se cae al suelo, cuando vas a ponerles en remojo la noche anterior; preparando el cocido del dia siguiente, ese garbanzo que se cae y tiras a la basura despreciandolo... Ese soy yo.
#3 Casado con una sionista y él mismo firme defensor de Israel.
No está en ninguna parte. Está muerto. Su cuerpo ha empezado a descomponerse. Pero si hubiera una retribución por nuestros actos, lo que le esperaba por aplaudir el colonialismo judío no iba a ser bonito.
#1 Lo más gracioso de todo es que defienden una dictadura, pero al mismo tiempo definen como dictadura al gobierno actual en sentido peyorativo. A alguno puede que le explote el cerebro cuando se dé cuenta.
#1 no te rías tanto, a ver si después de las elecciones, donde la gente puede expresarse sin miedo y privadamente sin mezclarse con esa chusma, no nos tenemos que echarnos todos a llorar. A mucha gente no le gustan sus formas, pero sí el fondo.
#1 Es triste, pero yo creo que con los nazis pasa lo mismo que con los yonkis, que cuando una generación deja de verlo se olvida de lo que era. Antiguamene era fácil vender que la droga era mala porque tenías yonkis en todas las calles para enseñártelo, después se empezaron a ver menos y salió una generación a la que ya no le asustan tanto ni la coca ni la heroína; el resultado de eso es que yo ya estoy viendo yonkis bastante más jóvenes que yo por la calle. Con los nazis era un poco lo mismo, que los chavales intuían que el rapao de 30 que pasaba droga y estaba metido en todas las peleas no era trigo limpio, pero debió llegar un punto en el que no había los suficientes para asustar, y ahora hay una generación que piensa que está de puta madre eso y que al final te lo pasas bien con los colegas cazando inmigrantes.
#1#5#7 Yo lo que pienso viendo a esta gente es "qué pena de militares!", que luego en el ejército no encuentran gente, y aquí se ve a mucho valiente de estética belicista. Qué pasa, que sólo son valientes para las manifestaciones fascistas?
#1 A todos esos que se ven tras la pancarta les preguntaría si están dispuestos a irse un año a Melilla ha darse barrigazos haciendo el servicio militar, porque eso es la que propone la ultraderecha en caso de tocar gobierno. Aunque pensándolo bien no les estaría mal para que supieran lo que es la disciplina.
#1 En Alcalá de Henares fuera del curso universitario la presencia que más se nota es la de militares. Cuando estudiaba yo allí, en 2002/2003, cuando llegaban las elecciones se llenaba de carteles de Democracia Nacional. Luego no les votaba ni el tato, pero escoraba a la derecha el discurso de los demás.
#2 Debe ser la voluntad de Ala porque esto sale en un dicho del profeta
"La Hora no llegará hasta que peleen contra los judíos: hasta que la piedra detrás de la cual se esconderá un judío diga: Oh musulmán, este es un judío detrás de mí; mátalo". hadeethenc.com/es/browse/hadith/65023 (Sahih al-Bukhari 2926)
#1#8 Siempre he pensado justo lo contrario. La playa es uno de los pocos sitios donde todos somos iguales, ricos y pobres. Entrar es gratis y para pasar el día te vale una botella de agua, una nevera portátil, algo de fruta y unos bocadillos. Además, al ser un entorno en que la gente va semidesnuda y sin complementos, quienes tienen dinero no pueden ostentar.
En definitiva, uno de los pocos entornos de interacción social horizontal, equivalente a las saunas de los países nórdicos.
Ojalá hubiera más espacios sociales así.
#1 El verano es maravilloso si no vas donde va todo el mundo, sobretodo en la costa. Eso mejor en Mayo o Septiembre. Yo vivo en Extremadura y teniendo lugar para bañarte cerca es el paraiso. Pero no vengais.
#55 La legendaria "Paja con alhajas" Pero el paso previo es pillarte la mano con la taza del vater para que se te quede dormida y asi parece que te la hace otro/a.
No está en ninguna parte. Está muerto. Su cuerpo ha empezado a descomponerse. Pero si hubiera una retribución por nuestros actos, lo que le esperaba por aplaudir el colonialismo judío no iba a ser bonito.