edición general
astur365_628eed2f50e0f

astur365_628eed2f50e0f

En menéame desde mayo de 2022

9,76 Karma
1.684 Ranking
18 Enviadas
2 Publicadas
2.332 Comentarios
0 Notas

Un hombre pone una pastilla abortiva en la bebida a su pareja embarazada y ella pierde el bebé unos días después: está acusado de asesinato [75]

  1. #24 No conozco a nadie que le haya pasado lo mismo que a Boris Becker, pero sí a varios que han sido irresponsables/poco cuidadosos y han acabado con hijos que no querían tener. Teniendo en cuenta que siempre primará el principio de protección del menor, quizás vendría bien un poco más de sentido común en las relaciones.

Galicia estrena la FP 'acelerada' con 18 cursos de entre 4 y 6 meses con alta demanda laboral [46]

  1. #36 A los 16 años, mi primer trabajo fue como camarero durante el verano en un hotel de 5 estrellas. Más tarde, comenzaron a asignarme la tarea de guiar a los estudiantes que venían de la escuela de hostelería. Ninguna diferencia

Tras décadas empeñada en ser una potencia turística, Barcelona ya supera a París o Nueva York en algo: masificación [16]

  1. #12 Los cruceros llegan a las 8 de la mañana y se van a las 4. A esa hora estoy currando, como la mayoría.

    Se les tiene en el punto de mira porque son un símbolo pero es un turista muy poco molesto

Galicia estrena la FP 'acelerada' con 18 cursos de entre 4 y 6 meses con alta demanda laboral [46]

  1. #28 para trabajar de camarero no necesitas tirate miles de horas estudiando,necesitas cientos de horas trabajando que es donde se aprende realmente, dudo que les enseñen a diferenciar entre una stout y una porter
  1. #21 Literalmente, astur365_628eed24Oeof. Guardo con rencor infinito los veranos que trabajé en hostelería.
  1. #20 #22 ¿Cómo que no? Tanto se tarda en aprender fontanería, por ejemplo, o restauración?

    Después se tratade hacer prácticas. Y eso da la oportunidad a mucha gente sin oficio ni beneficio entrar en el mercado laboral.

    Lo que no sirve para nada son cursitos de feminismo.
  1. #20 Que necesitas aprender para servir cañas?
  1. #20 de camarero de sobra

La mujer detenida por una agresión sexual a un joven en la sauna de un hotel de Magaluf: "Me puse cachonda" [252]

  1. #37 que dis gusto

Muere un turista español que contrajo la rabia en Etiopía [94]

  1. #12 En todo el sur de España hay que vacunar a perros y gatos contra la rabia, por la cercanía a África.

    Y ya sabemos que mucha gente no vacuna a sus mascotas. Así que cuidado.

Ayuso hablando con el presidente de Murcia [28]

  1. #10 Si la empresa requiere que las comunicaciones sean en catalán,pues no me quedaría más remedio. Pero si permite que me exprese en mi lengua materna, pues hablaría en ella.

Un hombre desbloquea el iPhone de su hijo apuñalado en Italia y encuentra un vídeo selfie del presunto asesino [12]

  1. #3 no es para nada facil desbloquear un iphone. de hecho ni el fbi pudo sin ayuda externa en muchos casos.

    www.engadget.com/azimuth-apple-fbi-san-bernardino-iphone-unlock-141617
  1. #3 Uf, un IPhone. No se como lo consiguió el padre pero yo lo intenté y busqué expertos y nada de nada. Bueno, mi hijo falleció.
    Lo raro, también, es que el asesino pudiera utilizar el iPhone. Algo no me cuadra.

El taxista que apareció apalizado en Palma atropelló a mi madre y se dio a la fuga [81]

  1. #4 El día de autos heheh

Carteros de Correos llevarán a casa los libros comprados online en librerías de proximidad [98]

  1. #8 Correos también los hace y bastante deficientemente, por experiencia propia lo se.
  1. #8 Depende del sitio. Aquí Amazon la mayor parte del tiempo solo usa correos express y sus "autónomos", pero Aliexpress sí que usa carteros normales de vez en cuando, y te llegan con la carta y los paquetes. En otros sitios creo que Amazon tira más de carteros para ciertas cosas.
  1. #8 de wallapop
  1. #8 Correos también me trae mierdas de Amazon
  1. #8 Amazon envia tanto por Correos Express como por Correos normal, mediante cartero... al menos en zonas rurales.... Yo recibo de los dos....
  1. #8 No es como será ahora mismo en España, pero trabajo en DHL (en Alemania) y movemos muchísimos paquetes de Amazon, no todos los envíos los gestionan con recursos propios

Alimerka se desmarca de Mercadona y pacta con los sindicatos las 37,5 horas semanales [94]

  1. #3 #4 #5 #7 #44 #46 Yo trabajo para ellos. En el almacén han pactado que el día antes de librar podemos salir dos horas y media antes. Por contrapartida solo digo un dato, entré en noviembre junto a 14 personas. A día de hoy solo quedo yo a la espera de que me salga cualquier cosa. Con eso digo todo. Antes era super fan de ellos, ahora me he pasado a comprar a la competencia. Las pasadas navidades hubo amenazas de huelga y entre otros motivos estaba esta reducción de jornada. Supongo que aprendieron de 2019 cuando la guardia civil tuvo que ir a impedir los piquetes en el centro logístico, cosa que al final no consiguieron. La palabra negreros se queda corta. También te digo que en los supermercados están aún más puteados que en el centro logístico.

    Ah, cuando compréis carne, pescado, embutido... fijaros a ver qué tal os hacen los cortes. La persona que lo hace apenas tiene formación y hoy está en carnicería, mañana la ponen a reponer y pasado a cortar pescado. Imaginaros con la rotación que hay la experiencia que pueden tener.
  1. #4 #3 #27 #19

    Qué difícil es encontrar las tablas salariales de Alimerka y que fácil encontrar las de Mercadona.

    Me imagino que no deben andar muy lejos del convenio:

    ccoo.app/convenio/convenio-colectivo-minoristas-de-alimentacion-de-c-a

    Y si damos por buenas las de CCOO Alimerka LEON son estas:

    www.facebook.com/100069773777937/posts/buenos-dias-estás-son-las-tabl

    Rozando el SMI para los trabajadores rasos.

    En Mercadona solamente ganan casi un 30% más sus empleados.

    Ya sé que por aquí os gusta la pobreza, pero eso díselo a uno de los trabajadores de Alimerka a la cara.
  1. #3 lo tenía cerca de mi casa, y tengo que decir que acaba yendo mucho mas que al mercadona, que iba porque por inercia era lo que hacia antes
  1. #3 ¿Tarjetina de puntos, vida?
  1. #3 bueno, aun recuerdo la huelga que tuvieron hace un tiempo
« anterior1234554

menéame