#34 no son pacíficas. Son unos hijos de puta fascistas que quieren impedir a otras personas hacer su vida sin reivindicar otra cosa que que se jodan sin un sitio donde dormir. Pelotas de goma es demasiado poco comparado con lo que debían de hacerles.
No son pacíficos. Son unos miserables que atentan co tra la dignidad, la salud y la vida de las personas. Delincuentes.
#233 Si esa gente no estuviera impidiendo el acceso a la parroquia por parte de las personas sin alojamiento, no habría noticia, ni habría acudido el alcalde fascista a mediar con los exaltados.
Si a ti un tumulto de radicales no te deja entrar en tu casa por la noche, ¿tampoco te importaría? Me imagino que te irías a un hotel a dormir sin ningún problema.
#34 Aunque no estoy de acuerdo en pedir que se les agreda...
Llamar "acciónes pacíficas" a impedir a gente sin hogar entrar a dormir a una parroquia... Pacifistas por los cojones. Son una panda de racistas de los mierda que lo único que merecen es que la empatía les de en la cara.
Al igual que se zurro a los que iban a por los judíos en la Alemania nazi cuando estos eran escondidos en Iglesias.
Y esperemos que los que hayan promovido este pogromo acaben catando cáñamo trenzado como sus antecesores en el patio del gimnasio del castillo de Nuremberg en 1946.
#34
Genial.
Estaré atento cuando hagas este comentario en noticias donde los antidisturbios la emprenden a ostias contra otros manifestantes ecologistas, sindicalistas o rogelios en general para ponerte un positivo
#22 Hay que ver que algunos os esforzáis mucho y muy fuerte para haceros el bobo cuando interesa no entender lo que otro quiere decir.
Obviamente no está llamando a la violencia. Si no poniendo de manifiesto que las "fuerzas de seguridad del estado" tan sólo la utilizan contra un lado de la "polarización.
#34 ¿accion pacifica? Te llevo leyendo mucho tiempo, y eres de los que estas deacuerdo en atropellar a gente por "romper tu derecho a la libre circulacion" en una manifestación en carretera, de hecho, ni siquiera estabas de acuerdo con esa manifestación y tu y los de tu quinta se defendieron con el bulo de "no dejaron pasar a mujer embarazada acudir sl hospital"
En fin, la psicopatía y la maldad a flor de piel lo tuyo.
#22 Los mismos que justifican las concentraciones en universidades para evitar charlas y cancelar presentaciones de libros porque al fascismo se le combate, los tienes qui ahora llorando porque unos vecinos no dejan entrar a unos inmigrantes a una iglesia, los que lloran porque la policía carga para que un ponente pueda dar una charla o los universitarios puedan acceder a la sala de conferencias piden cargar de la misma forma contra estos vecinos, ver para creer, la izquierda totalitaria como siempre, cabalgando contradicciones.
#34 impedir el acceso a una propiedad que no es tuya es un acto de violencia y como tal puede ser respondida con proporcionalidad, es decir, si no cejas en tu acto de violencia por las buenas, pues que sea por las malas.
#34 A Hitler se le ganó dandole claveles y a Mussolini con abrazos.
Eso es asi.
Pero no te preocupes, amiwito. Que a estos nadie les da madera. Que para also son de "los buenos" y compiyoguis de la policia. El Fachapass siempre funciona.
#22 Te dejo esto que te viene como pintado ... gracia a gente como tu ya no reconozco el mundo en el que crecí; una mierda seca de ultras, de gente con los peores bajos instintos y racimo.
En la inhumana Europa de los años 20 y 30 del siglo pasado te hubieras movido alegremente como pez en el agua.
#22 Mira que se espera poco de ti y aún consigues superarte en cada comentario. ¿Hay algún fascista que te quede por defender?
Te preguntaría si te aguantan en las cenas de Navidad pero creo que es innecesario.
#22 no, no es raro.
Justo el antifascismo es ir en contra del fascismo.
Si los subnormales estos tienen algo en contra de la inmigración, que vayan a explicárselo tan chulos que son, a los empresarios y los politicos que la incentivan y permiten.
No son pacíficos. Son unos miserables que atentan co tra la dignidad, la salud y la vida de las personas. Delincuentes.