#6 No son un invent, son una realidad legal en base a la normativa de los estados. Recuerdo una empresa de cereales en Venezuela que no daba trabajo cuando Chávez porque decía que no era rentable y se mantuvo inactiva un año. Ni producía ni daba trabajo. El gobierno la expropió y resultó que si era rentable, fijate que cosas. A la empresa se le pagó así que estarán contentos si decían que eso no daría ya más beneficios... Expropiar es legal, no es un robo, se paga a la empresa o propietario y se hace vía judicial.
Yo no sé en vuestras CA pero en Galicia la Sanidad Pública está en caída libre y con muchísimos problemas. No paran de despedazarla y venderla por cachitos. Yo creo que pronto se van a ver unos números catastróficos. La medicina preventiva, que es la base de una sanidad pública funcional, ya prácticamente no existe.
#7#8#14 Si hay pólizas privadas asequibles es porque hay un sistema público de salud decente. Si ese desaparece o se degrada, van a subir las pólizas exponencialmente. Se sabía incluso antes de oír al de Ribera Salud.
#7 De los políticos te lo puedes esperar, porque van a lo que van. Lo verdaderamente vergonzoso, es la mezquindad de quienes legitiman el latrocinio con su voto. Como si fuera necesario ser algún tipo de genio para no ver qué consecuencias traerá aplicar políticas de libre mercado a la atención sanitaria.
#1 Estáis todos locos por la codicia, la solución de asumir un error y perder una parte me parece locos más civilizado el resto de las opciones me parece de egoísta y de perder más dinero en abogados
No parece muy dificil relacionar, que socializar ,con el estado como garante de reparto de la riqueza del pais en mas eficiente,que la acumulacion de la riqueza y la barra libre para los especuladores y multinacionales, que promueve el neoliberalismo cristiano del mundo horrible lleno de fe y preferente caucasico
No se me ocurre ninguna que quede excluida.
Las fuentes aparecen listadas al final de cada articulo
Queda claro una vez mas, que el mas ignorante eres tu, no atinas ni con lo mas elemental.
Esto no acabará bien. Cada día falta menos...