#1#2 Lo diver seria que cuando se digne a pasear po la zona y reunirse con los vecinos, su escolta y la policia lo dejasen solo con ellos porque claro... los de seguridad también tienen la mala costumbre de comer....
#62 Si, lo conozco, me lo encuentro en muchas salsas (todas con una calavera en el frontal ). La actual campeona es la Carolina Reaper pero que la va a desbancar la Peppers X (del mismo tio que la Carolina R.). Palabras mayores!
#1 pues en mi familia, también gallegos, tengo tios que fueron a argentina, legales, y mis abuelas estuvieron en suiza y Alemania, y ya salieron con trabajo de españa.
fueron en barco o avion, son su pasaporte en orden, y solicitando el trabajo antes.
que algunos fue ilegal? si, pero las pateras que llegaban a sudamerica, por ejemplo, eran las menos.
#1 Lo siento pero tu familia gallega estaba perfectamente identificada al entrar y salir del país, ninguno saltó una valla o entró nadando por alguna playa.
#4 Creo que en lo que se refiere a consejos no suele andar equivocado, el problema de Frank no son sus consejos, si no que a el mismo no se los aplica. Se pone en peligro sin necesidad y estúpidamente (supongo que por temas de show). No hay que hacer lo que hace Frank, pero lo que dice si suelen ser buenos consejos.
#1 como la inmensa mayor parte de los que emigraron. Preston calcula sobre datos de cruce de fronteras que fueron más de 4,5 millones los que emigraron solo entre 1958 y 1972. Es decir, imagina los que no se cuentan desde 1939 hasta 1958 y de qué forma salieron.
#31 Yo tampoco lo entiendo porque además hablamos de zona de playa donde la quincena en un apartamento cuesta una pasta. Yo preferiría irme a un sitio más barato y vivir mejor esos días, desde luego.
Pero bueno, este prototipo abunda mucho aquí.
También en Santiago, que es mi lugar de residencia habitual, se está notando mucho que este tipo de público es el habitual. Ya para rematar la faena, ahora ya la mayoría ni siquiera se quedan a hacer noche.
Según entran al Obradoiro, se cogen un bocata en la primera panadería que ven y se van en el primer medio de transporte que haya.
No entiendo para qué sales de tu casa en este plan, la verdad.
#24 Qué va, eran de los que entran 7 u 8 en un kilo. Lo recuerdo porque fue lo que yo compré.
Cuando son gallos grandes yo misma hago como tú, pero en este caso eran todo pescaditos a los que además hay que descontarle cabeza, tripas, etc. No sé, supongo que hambre no pasaron y la base de su comida sería arroz o alguna otra cosa del estilo y que el pescado era sólo para dar algo de sabor, pero aún así...
En cualquier caso, yo había escuchado que era algo que pasaba pero nunca lo había visto en persona.
Forma parte de un mismo grupo de comportamientos: hacer cola en los sitios que te dan una sardina de tapa con un refresco y el refresco tomarlo entre 4, irse sin pagar porque es que en Madrid te cobran al pedir y no cuando te vas, etc.
#1#12 La cruz cristiana en el símbolo ya da una idea de la cantidad de verdades que se pueden escuchar ahí...
Supongo que un miembro de tan honorable club no faltará ahí bendiciendo el acto, no? Le miraron bien los antecedentes de pederastia? Ah, bueno no, ahí supongo que serán todos expertos en genocidio, claro...
No sé cómo todavía hay tanta gente que no se da cuenta de lo absurdo que es llevar cruces de esas! y a la vista!