#28#20 Por eso mismo se va a librar: va a decir que tuvo un accidente y que se fue a casa y se tomó unos whiskis para tranquilizarse porque estaba nervioso. Como no van a poder demostrar que iba mamado cuando tuvo el accidente, pues el muy hijo de la gran puta se va a librar. Al tiempo.
#2 No descartes que Caronte esté hasta los huevos de remar, y esté aplicando una mordida para comprar un motor fueraborda, que está algo desfasado lo de darle al remo.
Aunque con la falta de experiencia, igual termina metiendo la barca en la llanura de Asfodelos...
#6#8 Es complicado, la prensa es muy importante en casos de desapariciones. Además son una herramienta que utiliza la policía para la investigación. Si los padres salen ahí es porque la policía les ha dicho que es bueno que salgan. Otra cosa es que se enteren por la prensa de cosas que tendrían que saber por parte de la investigación, eso es un fallo.
#40 Puigdemont puede vivir donde quiera. Pero no lo hace por motivos económicos sino para evadirse de responsabilidades penales. Hasta el momento Juan Carlos no está en esa situación, no ha faltado a nada que se haya requerido de él.
#78 La gravedad de los delitos la determina la pena, como doce #76.
Si la LIVG agrava las penas de determinados delitos, también será más grave la pena del delito de denunciarlos falsamente.
Aunque en delitos graves la pena por denuncia falsa nunca superará a la del delito denunciado, pero ni en violencia de género ni en cualquier otro delito.
#68 Los delitos se clasifican en: graves, menos graves y leves (artículo 33 del código penal)
En el caso de lesiones con el agravante de género, se penaría con prisión de dos a cinco años (artículo 148 del código penal), por lo no se trata de un delito leve, sino de uno menos grave. La pena por denunciar en falso este tipo de delitos es multa de doce a veinticuatro meses.
Cc. #76