#30 sabes quien es también ex alumno del opus dei? Pedro Sánchez. Hizo un programa sobre liderazgo público en el IESE, que es la escuela de negocios de la universidad de navarra.
#24 El exterminio era en campos de concentración en Polonia y Austria. Incluso muchos vecinos no podían saber lo que pasaba allí cuando para la mayoría eran solo cárceles en una guerra.
En Israel saben perfectamente lo que está pasando, al igual que en Europa y en EE.UU pero callan porque son cómplices.
Es increíble que la gente viva en tiendas en Gaza que se inundan con cuatro gotas y nadie dé la alerta por enviar algo para que pasen el invierno de alguna forma digna a esas familias a las que Israel ha reventado sus casas por diversión y aburrimiento, y todo por no enfrentarse a Israel ni molestar a EE.UU.
Una vergüenza a la vista de todo el mundo.
#28 La comunidad judía no es occidente, son un pueblo distinto que lleva resistiendo la asimilación 2000 años. Y no requieren de nuestro nacionalismo para ser nacionalistas, Israel está en sus escrituras como su tierra prometida y de hecho si han resistido la asimilación es precisamente por haber tenido siempre una ideología étnica inquebrantable y preferencia de grupo descarada. Por esto último es por lo que siempre se las ha ido echando de los sitios. Es más, viendo las purgas de disidentes "antisemitas" que está habiendo ahora mismo entre políticos, funcionarios y medios estadounidenses, esa representación que dices es más bien todo lo contrario, la internacional sionista tiene los polos de poder occidentales capturados para beneficiar sus intereses, es más bien Europa y USA que son una representación de lo que es el sionismo, somos sus títeres.
#7 ¿Anarquistas que apoyan una teocracia-colonialista y genocida?
Mecagonlamadrequelosparió. Esos están ahí pagados o infiltrados para hacerle la cama al nazismo. Ni son anarquistas ni hostias en vinagre, esos son astroturfers sionazis que no merecen más que absoluto desprecio.
#7 Es demencial. Yo estuve en una manifestación antigenocidio en Münich u en un momento apareció por la acera una chica medio punky increpando nos con la bandera de acción antifascista en una mano y la de Israel en otra. Todavía tengo secuelas del esguince
#14 Puestos a elucubrar... Por lo que se sabe este virus a diferencia del VIH, no necesita integrarse en el DNA del huésped en su ciclo de replicación. Es decir, si ocurre, que es lo que se está cuestionando en el artículo pero aún no hay certeza, podría un accidente o un efecto colateral. Podrían ser fragmentos al azar sin actividad biológica, por ejemplo.
Como he dicho en otro comentario esta discusión está lejos del interés y del entendimiento del público general.
#5 A ver, revisando lo que envías, y a pesar de que esto pase desapercibido entre otros comentarios:
1 Es interesante la información, pero es una "discusión" científica entre opiniones contrarias. Unos científicos llegan a la conclusión de que se integra y otros de que NO se integra. Cada uno con sus evidencias. Aquí solo pones la opinión de una parte.
2 Con el tiempo y más estudios irá dilucidandose que científicos estaban más cerca de saber lo que ocurre.
3 Los medios a veces confunde más al recoger estas discusiones científicas ya que si explican solo uno de los puntos de vista y en pocos meses se encuentra que ese era el incorrecto, la gente siente que se mintió. Muchos casos de esto hemos tenido los últimos meses.
#3 Si disminuye grandemente las posibilidades de infección, aunque no la evite, y se vacuna todo el mundo, se disminuye grandemente la capacidad de propagación del virus también, y por lo tanto, se lo aisla, controla y quizá hasta elimina con el tiempo.