No obstante, están consiguiendo mucho más con este circo que han montado que lo que hicieron los de la flotilla de hace diez o quince años que asesinaron como perros. Y tampoco tengo duda de que era gente más motivada y consciente del problema.
Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día. No les quites méritos. Aunque sea haciendo el payaso, ya están haciendo más que tú y que yo.
#2 si van a las once tu no te enteras, sin embargo asi han conseguido que medio mundo sepan lo que está pasando, que a Israel le importa tres mierdas quien seas y de donde vengas.
#8 Es un pueblo del centro de Francia con cuatro gatos, literalmente. Zona rural. ¿Tienes evidencias de que sean islamistas radicales y no cristofascistas rurales?
Al caso tanto da porque son la misma puta mierda y muestran el mismo respeto con el colectivo homosexual, pero diría que te equivocas en este caso.
#4 El mejor ejemplo de la palabra que lanzas (de moda desde Adrián Díaz la explicó) es tu propio uso. Anda que no hay intento de blanqueo en decir que la denuncia de un genocidio es un gesto woke de blanquitos. Parafraseando aquel dicho: palabritas a los cerdos.
#9 Es distinto. Esa frase se la dijo porque coincidentalmente un grupo de judíos querían apedrear a una mujer que había cometido adulterio. Un delito menor castigado con la pena máxima. Ni siquiera el comentario de #4 llega al mismo nivel de absurdez.