#5 ese curso se llama autoescuela, si te examinas en Soria igual no hay tantas rotondas y tienes menos práctica para ver situaciones raras que si te toca Móstoles
#3 Eso es lo que digo.
No solo los pobres que cruzaron la frontera una hora antes de la posesion del zanahorio, sino todos los no wasp o descendientes de ellos.
Es patetico que aun crean en el sueño americano.
#4 por aqui igual, la ptimera merluza infestada dijimos bueno, habra sido un caso, la siguiente vrz que compramos Merluza igual, y esta bien que no seam nocivos si ya estan muertos, pero sigue dando cosa comerlo
#4 El anisakis se ve perfectamente, lo que pasa es que casi todo va en las vísceras y normalmente el pescado se compra eviscerado.
Pero aún así hay que estar atentos, congelarlo varios días y cocinarlo bien. Y si aún así no las tienes todas contigo, lo mejor es lo que hiciste.
#4 Los de piscifactoria están llenos de antibióticos, medio comidos por los "piojos" y por sus colegas. Y si son Pangassius o cosas así, quizás sea más limpia una rata.
Entre un salmón chileno hipermedicado (o tal vez muerto de enfermedad y vendido de camino al basurero) y una merluza con dos gusanos en la carne, me quedo con la merluza bien cocida. Ahora, si tienes la oportunidad de comprar salmón noruego de buena calidad, felicidades, es pescado sano, limpio y seguramente muy rico.
#4 En 1998 cuando empecé mi vida laboral, el jurel que pescabamos en Galicia y la cornisa cantabrica ya estaba lleno de Anisakis, igual que la merluza, el rape, etc.
Cualquier pescado que venga de mas al sur del norte de las islas britanicas, va a cl tener anisakis, y no se si el de más al norte, porque no he trabajado alli.
#4 "Oh! Lo de exprimir el turismo va a ahogarlo!!! ¿Quién lo podría haber sospechado?" - dice el dueño del apartamento de Palma de Mallorca que alquila por 3500€ al mes.
#3 el problema son las autopistas y carreteras generales, que al nadie pensar en ellos, las cruzan y la gente se hacen collarines, y destrozan vehículos, que tenemos que pagar
#1 El estado debería hacerse cargo de muchas actuaciones que, ante su dejadez y / o inoperancia, son cubiertas por ONGs.
Por ejemplo, si nadie pasase hambre por que el estado lo garantizase, no harían falta los bancos de alimentos.