#7 apenas voto negativo nunca. Y menos sin un motivo. El único motivo para votar esto negativo es que es una puta gilipollez... Y no encuentro ese voto.
"El que se ha sentido aludido eres tú. Dale una vueltecita. "
Creo que si aludes a los que votan negativo y yo he votado negativo y te sorprendes de que me sienta aludido, igual al que le faltan unas vueltecitas y varios hervores es a ti.
#8 ¿Quieres un riñón, un hijo a la carta ya criado...? nos limpiamos el culo con tus derechos, ahora si no te gusta no vengas a comprar. Vivan las cadenas!!!
#8 Pues en mi opinión has hecho el mejor comentario de todos.
El restaurante es un negocio privado, y como tal, de igual modo que decide los platos que ofrece en la carta, la ubicación de las mesas y todas las características de su negocio, puede elgir como facilita la carta a sus clientes.
Es como si un potencial cliente quiere obligarle a tener cachopo en su carta.
De verdad que hay veces que nos aburrimos tanto que planteamos cuestiones de cuñao borracho en Navidad.
#37 15 anhos sin currar en nada público te demuestra que no necesita lo público.
Y aparte de todo, te estás enrocando en que es un "hacedme casito" cuando te repito, 15 anhos. Se trata de un "la tv pública debe estar para cultura y no para puterío". Y no entiendo que alguien pueda estar en contra de esa idea. Bueno si lo entiendo, pero me vas a permitir no expresarme al respecto.
#1 Lo que hubiera dado por estar en la reunión en la que decidió no ser vicepresidente.
Ahí tuvo que haber más tiros que en el Oeste
Yo propongo que hagan una gira para recaudar pasta.
Nombre: Enemigos íntimos
Artistas. Rivera, Iglesias, Errejon y Rosa Díez. Presenta la gala. Toni Canto, con la colaboración especial de Felisuco.
De Rider se pueden llevar a Echenique
#13 también se puede hacer como en el antiguo fijo, colgar las llamadas si no se pueden atender. Eso sí, el timbrazo te lo llevabas. Ahora se pueden silenciar los tonos de llamada.
#4 El gobierno no tiene poder para hacer lo que le salga de los huevos, las leyes las aprueba el parlamento, y el gobierno no tiene mayoría suficiente para hacer según que cosas.