Es una pasada lo que ha hecho, y lo del detector precoz del cáncer de mamá por IA también muy chulo. Personas como ella deberían estar permanente becadas para que se dedicaran a cosas de este tipo. Sueldo público y haz lo que quieras desarrollando ideas, ya ha demostrado de sobra que es súper válida.
Vanunu pasó 18 años en prisión, de los cuales 11 en confinamiento solitario, a pesar de que esta restricción no está contemplada en el código penal de Israel ni impuesta por el veredicto. Tras salir de prisión en 2004, fue sometido a una nueva gama de restricciones a sus libertades de expresión y de movimiento y detenido en varias ocasiones por violar las condiciones de su libertad condicional, conceder entrevistas a periodistas extranjeros y tratar de salir de Israel. Afirma haber sufrido «un trato cruel y bárbaro» por parte de las autoridades penitenciarias y sugiere que habría recibido un mejor trato de no haber cambiado de religión (era judío y se convirtió al cristianismo).
Vanunu está considerado como un icono del pacifismo internacional, y ha sido nominado en varias ocasiones por organizaciones pro derechos humanos al Premio Nobel de la Paz, aunque él mismo ha declarado su oposición a recibir este premio por haberlo ganado Shimón Peres, a quien considera el «padre de la bomba atómica israelí». Amnistía Internacional, por su parte, lo considera un prisionero de conciencia.
Que vienen los nazis decíamos! Y no nos equivocabamos, por mucho que los defensores de nazis nos llamasen "exagerados" o "ignorantes" por llamar nazi a cualquiera.
No sé a que viene esa violencia desmedida, según ellos es un barco-selfie. Parece que un simple barco con un puñado de personas tiene más importancia de la que pretenden hacer creer al mundo...
#19 Ojalá fueran tantas cosas aquí como en otros sitios. Por 25 pesetas, 1...2..3...
- Enaltecimiento del fascismo.
- Ilegalización de partidos independistas.
La maría no se legaliza porque muchas autoridades y FyCSE se sacan un buen sobresueldo y vamos a por la farlopa?!?! Ni de coña se plantea ningún cargo político meterse en ese jardín.
La pareja de Ayso, un ciudadano de a pie, recibía consejos y compartía tácticas con el jefe de gabinete de su novia. Ahora miente ante el juez. La mafia pepera en todo su explendor.