Lo que nunca voy a entender es que haya un tope máximo para el paro. Si me fuese muy bien y cobrase por ejemplo 2000 euros limpios, y tributo sobre esos 2000 euros, debería cobrar el 70% de esos 2000 durante el tiempo que sea y no el máximo de 1225 que es ahora.
Eso es lo que nos trae la ultraderecha. Violencia callejera indiscriminada con la excusa de "ej ke loh negros patatin", "ej ke loh progreh patatan", y pronto pasarán al "ej ke loh maricones hay que partirle la boca a todos para que no nos mariconicen", "Ej ke lah mujeres hay que llevarlas a hostias porque están pa parir y fregar", "ej ke ese era el lihto de la clase y quiero darle patadas en la kara", "ej ke ese ma mirao mal", "ej ke me apetece pegarle a alguien".
Pero vamos, que a los que peinamos canas esto no nos pilla de sorpresa. Sabemos perfectamente lo que es un skinhead, lo que es un franquista y lo que es la gente afín a la dictadura y al franquismo. Vamos, que tenemos muy claro que la gente de derechas es mala gente y que el auge de la ultraderecha lo único que va a hacer es traer violencia a los barrios y miedo en las calles. Porque así ha sido siempre y esta "nueva ultra derecha" no es tan nueva y es lo mismo de siempre.
Cayetanos asesinos, los mejores siempre en Madrid... El fin de semana he vuelto a ver El Día de la Bestia y ya en aquellos años era moda entre los pijos quemar indigentes
Es una pasada lo que ha hecho, y lo del detector precoz del cáncer de mamá por IA también muy chulo. Personas como ella deberían estar permanente becadas para que se dedicaran a cosas de este tipo. Sueldo público y haz lo que quieras desarrollando ideas, ya ha demostrado de sobra que es súper válida.
Vanunu pasó 18 años en prisión, de los cuales 11 en confinamiento solitario, a pesar de que esta restricción no está contemplada en el código penal de Israel ni impuesta por el veredicto. Tras salir de prisión en 2004, fue sometido a una nueva gama de restricciones a sus libertades de expresión y de movimiento y detenido en varias ocasiones por violar las condiciones de su libertad condicional, conceder entrevistas a periodistas extranjeros y tratar de salir de Israel. Afirma haber sufrido «un trato cruel y bárbaro» por parte de las autoridades penitenciarias y sugiere que habría recibido un mejor trato de no haber cambiado de religión (era judío y se convirtió al cristianismo).
Vanunu está considerado como un icono del pacifismo internacional, y ha sido nominado en varias ocasiones por organizaciones pro derechos humanos al Premio Nobel de la Paz, aunque él mismo ha declarado su oposición a recibir este premio por haberlo ganado Shimón Peres, a quien considera el «padre de la bomba atómica israelí». Amnistía Internacional, por su parte, lo considera un prisionero de conciencia.
Que vienen los nazis decíamos! Y no nos equivocabamos, por mucho que los defensores de nazis nos llamasen "exagerados" o "ignorantes" por llamar nazi a cualquiera.