#2 La culpa la tenemos nosotros. Cita previa? Nos los comemos. Que tarden mil años en contestar ? Nos lo comemos. Que pagues un impuesto un mes después y te metan 20% y a ti te apañen con el % del dinero un año/s después cuando les toca a ellos? Nos lo comemos.... empachaditos estamos
#2 Es una vergüenza que aún se siga obligando a pedir cita previa para todo en la administración pública.
Antes al SEPE ibas directamente, te daban un ticket y esperabas a tu turno, con el sistema de cita previa nunca te dan cita porque no hay "huecos libres".
#5 Y que el verano de Europa es mejor que el nuestro y no se puede competir. Luego en otoño e invierno la cosa cambia, pero ir de turismo en verano en España se ha convertido en deporte de riesgo, que te coge una ola de calor y no puedes salir ni por la noche.
#9 parece que nos tiene ignorados a unos cuantos pq yo tb he intentado rebatir su puta gilipollez de Cristo y no he podido... Pero bueno mejor, asi no tengo que ponerme al nivel de alguien que saca gilipolleces de un libro fantastico y las argumenta como hechos reales
#1 El problema es ese, que todavía a estas alturas se tengan que explicar estas cosas. Si nos pusiéramos a escudriñar todas las incongruencias de los religiosos de cualquier fe, no terminaríamos nunca.
#1 también hay otra forma de verlo, si yo voy a currar jueves y sábado de semana santa, mientras que el creyente no va, entonces me tienen que dar otro jueves-viernes festivo en los que el creyente tendrá que currar.
Personalmente si ese jueves-viernes está mejor situado en el calendario y sin calles ocupadas, igual hasta acepto el cambio.
#1 Dime de cuantas mejoras sociales disfrutas por las políticas de la izquierda, espera, más fácil, dime que mejoras en el trabajo ha implementado la derecha y cuantas no de las que se han alcanzado no han llevado a votar en contra
#1 ¿por qué no pones en la descripción del envío la propia descripción del vídeo?: Cada vez que llega Semana Santa, aparece el cuñado de turno con el "si eres ateo trabaja esos días". Como si las vacaciones fueran un regalo divino. En este vídeo te explico por qué es justo al revés: los días festivos los conseguimos todos, con sangre, sudor y huelgas. Que coincidan con tus procesiones es una cortesía, no una imposición divina.
#22 Un coche eléctrico tiene todas ventajas, hasta que petardea la batería. Dura unos diez/quince años con una capacidad aceptable, luego empiezan a degradarse celdas por culpa de la química, y salvo que el coste de la batería baje de manera notoria, un coche eléctrico con una batería rota no vale. Cuesta casi mas arreglarlo que comprar otro fabricado de manera automatizada.