edición general
litos523

litos523

En menéame desde julio de 2008

9,24 Karma
2.516 Ranking
46 Enviadas
4 Publicadas
863 Comentarios
0 Notas

UBUNTU 26.04 LTS podría humillar a Windows 11 / La gran versión de LINUX [53]

  1. #13 Y decime algún programa Windows que abra squashfs? Y archivos fcstd de freecad?
    Viste? yo también conozco formatos de archivo que windows no soporta.
  1. #10 Yo estoy en una oficina estandar y usamos la suite de google, y todas las maquinas con linux.
    Por lo que tu afirmación es falsa.

LaLiga amenaza a HTCMania por no emplazar a Cloudflare a poner fin al contenido pirata [62]

  1. #26 Mal no, lo siguiente.
  1. #16 tardarás menos de 10 minutos en borrarlos
  1. #16 Ya hay que tener ganas para bajarse ST-SFA...
  1. #17 #16 joe, pues he investigado un poco y en varios lados recomendaban usar emule con wine o proton. Al final lo uso con winboat, pero preferiría usar amule directamente, eskerrik asko!

UBUNTU 26.04 LTS podría humillar a Windows 11 / La gran versión de LINUX [53]

  1. #10 Los de la mía en cuanto vieron lo que era un documento colaborativo en la nube, huyeron despendolados de la edad media para nunca volver.
  1. #8 Por suerte. No creo que sea bueno para el mundillo Linux en general, que la clase de gente que necesita usar Office para trabajar, se pasen a ese sistema.
  1. #8 Ejecuta algunas tan buenas como esas, compatibles y ademas gratis
  1. #13 usar accdb debería estar penado con la muerte.

    Y no sé qué importancia da la gente al PS. Fuera de retoque fotográfico, que es un perfil muy concreto, no tiene ningún sentido usarlo. Y desde luego en un trabajo de oficina normal no lo usa más del 1% de las plantillas.

    Por cierto, aunque sea mantenerse con Microsoft, las versiones web del Office funcionan muy bien.
  1. #8 CMYK. No sé como andará ahora el tema, pero para mi trabajo el CMYK es esencial y en Ubuntu al menos hace bastantes años no lo manejaba. Y obviamente ni en broma Gimp se puede considerar una alternativa profesional a Photoshop (si quieres mantenerte en la lucha competitiva de ciertos sectores profesionales).
    Imagino que con emuladores de Windows la cosa puede cambiar bastante.
  1. #10 Igual hace 10 años que no veo un Office. Google docs o notion es lo que más se usa en muchísimos sitios.
  1. #10 si usan eso merecen la muerte a pellizcos
  1. #8 ¿Todavía se usa eso?

El laboratorio de Criminalística analiza las vías de Adamuz en busca de restos de corrosión o explosivos [20]

  1. #17 te guste o no, la tecnologia empleada en los alvia estaba obselta cuando aun no habia salido de la mesa de diseño y aunque los llamamemos alta velocidad si los comparas con los chinos o japoneses no pasan de velocidad media.
    y la mongolada del ancho de via no lo hace ninguna otra empresa porque en el resto de paises del mundo no son tan subnormales como para instalarse un ancho de via que nadie mas utiliza.
  1. #8 además, que ya se huele, o lo podéis ver en las conversaciones con Villarejo, que Israel y Francia dejaron un poco sin hacer mucho caso al tema del 11 M y de los atentados y de los marroquíes, ahí hay mucha tela que cortar
  1. #8 punteros? jajaja pero si los alvia estaban obsoletos antes de tocar un rail! jajajaja xD xD punteros xD xD xD
  1. #8 Solo hemos aparentado hacerlo...no nos vengamos muy arriba 8-D

La hipótesis de un elemento desprendido del tren irrumpe en el accidente de Adamuz [133]

  1. #41 #48 De hecho la unas de las diferencias principales entre LZB (que está deprecado y debería dejar de utilizarse en 2030) y ERTMS (el sistema europeo de control de trenes) es que ese cable en ERTMS es un enlace por radio en lugar de un cable.

Esta es la principal hipótesis sobre el origen de la tragedia ferroviaria en Adamuz: "Se supone que el problema ha sido que se ha partido la soldadura del carril antes de los cambios" [96]

  1. #78 "Lo que disminuye es ese confort y aumenta la probabilidad de que haya incidencias"
    "esas incidencias no afectan a la seguridad "

    por eso se bajó la velocidad....
    en el comunicado de SEMAF nombran la linea 010 de alta velocidad fcmaf.es/Ferrocarriles/010.htm

    pero nada nada, que todo estaba perfecto. el accidente es fruto de la casualidad, donde todo estaba bien y nadie es responsable. un caso extraño....


    podéis evitar todo esto como hacen en newtral, diciendo algo tan rastero que aunque nombran esa linea, no hablan del tramo de adamuz, asi que no tiene nada que ver. confundiendo a los niños con los enanos y tomando al personal como imbeciles.
    "No obstante, aunque las notas publicadas entonces citan la línea ferroviaria en cuestión (010), no encontramos referencias directas al tramo a la altura de Adamuz."
    www.newtral.es/notificaciones-adif-avisos-incidencia-adamuz-trenes/202

    es que vamos. a qui no se puede asegurar nada, de momento, pero vamos, no vengais a decir que no habia avisos sobre esa linea, y sobre otras... por que si los habial. y menos diciendo que habia incidencias, pero que no afectan a la seguridad. hasta las incidencias que reconce Puente, de las que habla de señalizacion y temas similares, SI AFECTAN A LAS SEGURIDAD, aunque sea en menos medida que tener las vias perfectas,
  1. #45 verifica.efe.com/carta-del-sindicato-de-maquinistas-accidente-de-tren-
    si estan relacionados con esa linea.

    sobre la velocidad. estaba planteado ir a 300, se bajo a 250 por las indicaciones de los maquinistas, e el accidente sucede a 200.

    tu me diras que es normal que vayan a 200. pero estaba planteado para ir a 300, luego a 250....y resulta que no iban ni a esas velocidades. No se, a mi me huele algo mal.

    Que vosotros lo tenéis clarísimo, yo no tanto. no se si es por que apoyáis al gobierno o os creéis todo lo que dicen sin pensarlo por vosotros mismos. Un accidente extraño, fruto de la casualidad, donde nadie hizo nada mal nunca. y ale, a otra cosa.

Cómo la obsesión de Trump por Groenlandia podría llevarlo a una prisión militar [ENG] [14]

  1. #3 sujetame el cubata , pero veo mas probable que se cosan a tiros en la Casa Blanca que tiros en Groenlandia

Renfe anuncia la licitación para nuevos trenes de alta velocidad en febrero [23]

  1. #7 Pues puestos a ello le hubiera tocado encargarlos al gobierno anterior, en cualquier caso ya hubo megacontrato , no se si fue en 2018 para cercanías, vía estrecha y creo que algo de MV también, que luego nos quejamos que todo va para la AV

Cómo la obsesión de Trump por Groenlandia podría llevarlo a una prisión militar [ENG] [14]

  1. #3 Y si ocurre será el comienzo de una guerra civil en los USA

Esta es la principal hipótesis sobre el origen de la tragedia ferroviaria en Adamuz: "Se supone que el problema ha sido que se ha partido la soldadura del carril antes de los cambios" [96]

  1. #30 hay mas quejas y si, sobre este tramo en cuestión.

    pero nada, la vía estaba perfecta, se podía ir a 250, pero iban a 200, y en cambio, sucede la desgracia.

    ¿tu te das cuenta que todo eso no puede ser verdad?
« anterior1234525

menéame