edición general
power414

power414

En menéame desde abril de 2008

8,99 Karma
3.158 Ranking
32 Enviadas
4 Publicadas
979 Comentarios
0 Notas
  1. Procedimiento a seguir en Meneame:

    1) Buscar la nacionalidad de los delincuentes

    2) Si son españoles decir "¿qué, ahora no van a ir los españoles y muy españoles a pegarles una paliza?"

    3) Si son marroquies , pasar de puntillas en la noticia, votar negativo disimuladamente, acusar de racismo al primero que diga que son marroquies


    PD: los de esta noticia son marroquies y mucho marroquies
  2. #4 El diario no ha deformado nada. Agresión sexual es un término recogido en el código penal artículo 178
  3. El que es un hijo de puta lo es en bici, en coche, en moto o en patinete.
  4. #3 Torrente (5?) tiene q ser así, con Torrente de Presidente liándola parda... xD
  5. #1 #3 #7 #8 Es como la suma de Torrente, Jesús Gil, Berlusconi, y una zanahoria usada como consolador anal.
  6. #1 Dios mío, Torrente es el presidente de Estados Unidos. Ni Santiago Segura se atrevió a tanto con su personaje.
  7. #3 es como ser del PP y estar imputado en un caso gordo. Ninguna aseguradora te asegura.
  8. "Ante la absoluta ausencia de cualquier indicio mínimamente fundado o dotados de mínima verosimilitud, sobre la participación en ellos de la persona mencionada en la exposición razonada, procede el archivo de la presente causa”

    Y no a Manolito el colgado del barrio por robar una bicicleta sino al ministro justica y presidencia del país ... es decir un caso contrastado de lawfare o abuso procesal sin precedentes y no pasa nada.

    Y la flamante rubia presidenta del CGPJ con la mechas sin tiempo para nada mas.
  9. No sé...como no conozco mucho el tema busco más información, y encuentro cosas como estas:

    Las seis mujeres habían agotado ya todas las vías judiciales para evitar una condena que fue ratificada el pasado año por el Tribunal Supremo: penas individuales de dos años de prisión por obstrucción a la justicia y un año y medio por coacciones, así como el pago de 150.000 euros como indemnización al propietario de la pastelería, según informó la agencia EFE. (www.infobae.com/espana/2025/06/23/el-caso-de-las-seis-de-la-suiza-las-)

    El origen de los hechos se remonta a 2016, cuando una trabajadora de la pastelería denunció ante la Confederación Nacional de Trabajo (CNT) condiciones laborales precarias que ponían en riesgo su embarazo, además de un presunto caso de acoso sexual. La CNT intentó negociar con el empresario, pero ante su negativa a dialogar, el

    …   » ver todo el comentario
  10. #3 No van a la cárcel por hacer sindicalismo. Van a la cárcel por acoso, coacciones y obstrucción a la justicia. Lo dice el propio meneo. :roll:
  11. #16 el tipo de #_3 nos quita a todos el turno de réplica mientras llora porque Ángels Barceló elimina de su programa el turno de réplica de Abascal.
  12. #20 quiso evitar la condena de ....

    Anda como toda mujer que pone una denunciaasesorado por su abogado en un proceso de divorcio para:
    1- Asegurarse la custodia de un menor
    2- Poner una orden de alejamiento y permanecer en la casa con el mejor
    3- Tener ayudas en caso de personas indocumentadas y acceso una vivienda social

    Y mas y mas y mas que hacen uso de la ley en vigor para recibir los beneficios que tocan POR LEY
  13. Parece una persona interesante y afable y siento su situación, pero si no he entendido mal ha cotizado la friolera de 4 años y aún así está ingresando una pensión algo inferior a 1.000€. Sus 2 hijos están recibiendo educación, se supone que en la pública, y los 4 miembros de la familia tienen evidentemente acceso a sanidad gratuita. En fin, que al final la realidad te marca límites.
  14. #8 Pues... todo en orden, entonces. 3 años de impago que soporta un particular y no debería.
  15. #3 No puede trabajar los sábados en un trabajo a turnos :palm:

    ¿En serio la administración pública tiene que adaptarse a absurdas supersticiones particulares? :ffu:
  16. #32 Ser policía tampoco. :troll:
  17. Si aprueba la oposición, ¿solo podrán asignarle turnos de noche?

    Hasta el moño ya de tantos privilegios y distinciones religiosas en lo público, ¡HOSTIA YA!
  18. #1 A ver, es en USA, lo mismo la jefa pesaba 250kg.
  19. #5 has puesto las comillas donde no toca; esto no pasará en otros "juicios"
  20. Spoiler: No ha sido un error.
  21. Como dice la comparación popular :hace mas aspavientos que un catador de vinagre.
  22. Tengo colegas a los que se le nota menos.... madre mía, como va la tía
  23. Pocos videos has visto tu de Elon Musk en el despacho oval xD
  24. facturar no es ni de lejos lo mismo que ganar
  25. Ya lo dijo Pallin, q se juzgue a Peinado por malversación por pedir un coche oficial, un escolta y un tablado para sobresalir por encima del rsto
« anterior12345

menéame