"Pueden matar a diez de mis hombres por cada uno de los suyos que matemos nosotros. Pero, incluso así, ustedes perderán y nosotros ganaremos". La profecía de Ho Chi Minh se acabaría cumpliendo, si bien él nunca pudo verlo al morir de un fallo cardiaco a los 79 años en plena guerra de Vietnam.
En menéame desde agosto de 2024
menéame
Me jode que sus hijos nacidos aquí sean clientes tan difíciles. Intenté montármelo solo pero entre la imposible burrocracia parásita franquista y el acomplejamiento de esta gente nacida aquí me hicieron la vida imposible.
Monté lo que yo quisiera que me me hicieran a mí y lo que no era verano bien, pero en este un puto infierno que no me compensaba trabajar. Un tema de alojamiento legal y reglado en el que puse mucho esfuerzo e ilusión con el el tiempo de mi vida como capital, lo que tenía.
Me hicieron todo lo que no se podía hacer hacer para disuadirme. Meter a gente por la noche, amedrentar al resto de los de los huéspedes para que se fueran, dejarlo todo lo hecho una mierda, tratatarte como una mierda por supremacismo... mejor no sigo. No tuve mas mas opción que dejármelo. No tenía opción, cualquier cosa que intentara hacer para salir de ese bucle era ilegal...
Me duele que se sientan rechazados pero parece que lo busquen. He soportado a toda clase de huéspedes, sus padres sin problema, putos pijos de capital, pero prefiero dedicarme a cualquier otra cosa que aguantar a estos supremacistas, pareceren sionistas...
Las cosas hasta que no te pasan no las sabes y en la capital no os enteráis del rollo.
Perdona mi exceso de sinceridad, me has preguntado.
Insisto, tiene que ser duro haber nacido en un país en el que la gente te odia, pero como independentista català conozco, a otro nivel, esa sensación.