edición general
sisko6969

sisko6969

En menéame desde junio de 2022

6,08 Karma
42K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
190 Comentarios
0 Notas

El PSOE denuncia la "televisión basura" de Telemadrid ante lo emitido en el programa de Antonio Naranjo sobre Sánchez [42]

  1. #24 Ves peor usar dinero publico para atacar a la oposición que dinero publico para tener una fuerzas del orden persiguiendo a partidos políticos inventando causas con sus consecuentes noticias en prensa subvencionada por la oposición y luego los jueces ni admiten a tramite? Joder yo veo diferencia ehh, ya queda poquito para empiece el juicio de la operación kitchen ;)

    Te acuerdas de los millones que tenia Pablo Iglesias pagados por Cuba y Venezuela que todos los medios publicaron y luego resulto ser mentira, un bulo creado por Inda, Ferreras, Florentino, ... pues se va a juzgar a los policías (por ejemplo Villarejo) y políticos (por ejemplo Cospedal).

    Lo mismito oyeeeee

La Fiscalía considera que hubo consentimiento en los hechos denunciados por Mouliaá contra Errejón y que “no son constitutivos de delito” [147]

  1. #137 vale ya lo entiendo, que lo de oltra pese al archivo es culpable!!! Jajajajajsjsjsjsjsjs que crack!!! Lo mejoras cada vez!!!
  1. #135 vamos que en Mónica oltra lo ves bien, pero en los malos tratos o abuso no. Jajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs lee el mensaje varias veces anda!!! Menudas incongruencias con las que vivís los adoctrinados. A la que no os dicen lo que tenéis que decir entráis en estas estupideces..... Mónica oltra sin condena bien, errejon pobrecito ... Eres un puto crack!!! Jajajajajajsj
  1. #131 y el marido de la alcaldesa de Marbella por narcotráfico y su hijo tb.
    Tú qué ves más fácil, que la señora sepa que la pasta viene de la farlopa o que elarido le contase a Mónica oltra que le gustaba abusar de niñas??? Tienes alguna neurona?

Absuelto de violación en Sevilla gracias a que había saliva de la supuesta víctima en el envoltorio del preservativo [340]

  1. #290 No es cuestión de preferencias, solo he hablado de como son las estadísticas en mi caso.

"Es una incitación al odio": Un grupo de ultraderecha coloca señales de advertencia racistas en Tenerife [96]

  1. #42 Tus perros no producen riqueza. Solo consumen.
  1. #39 Pues a regularizarlos como hizo Aznar. Aquello lo aplaudió la derecha, pero si lo hace Sánchez, mal. Por cierto, los delitos graves, mayoritariamente, los cometen los nacionales.

Absuelto de violación en Sevilla gracias a que había saliva de la supuesta víctima en el envoltorio del preservativo [340]

  1. #198 joder, pues yo conozco a un par de víctimas de viogen (asesinadas, una con familiares también). Un par de denunciados por temas de divorcio/custodia también.
    En mi caso la estadística es de 50/50.

"Es una incitación al odio": Un grupo de ultraderecha coloca señales de advertencia racistas en Tenerife [96]

  1. #42 Mira, no soy un crío que necesite metáforas. Y menos las que dicen más de ti mismo que de lo que pretendes explicar. ¿Tanto trabajo te cuesta entender QUE SON PERSONAS?

La Fiscalía considera que hubo consentimiento en los hechos denunciados por Mouliaá contra Errejón y que “no son constitutivos de delito” [147]

  1. #80 pues el otro tema en el hilo que toque... Aquí hablamos de este.
  1. #77 ves??? Haces lo que criticas! La condena a Mónica oltra??? Donde está? Pues eso...

"Es una incitación al odio": Un grupo de ultraderecha coloca señales de advertencia racistas en Tenerife [96]

  1. #39 Vaya, ¿qué dices de sociedades con planes de integración para que no haya pobres y no se cubran los puestos que no quiere nadie, incluyendo las actividades que proporcionan pasta aunque sean ilegales? ¿O te crees que si tu única opción en un país mejor que el tuyo que te queda es la del menudeo no lo harías? Puede que tú no, pero alguien sí. Y tiene que estar muy desesperado para hacerlo.

    ¿Estás comparando a las personas con perros? Joder, que se te escapa algo de comentario dentro del racismo, eh.

Absuelto de violación en Sevilla gracias a que había saliva de la supuesta víctima en el envoltorio del preservativo [340]

  1. #181 ¿Eso se supone que es un argumento?

El hombre que entregó su Nobel a Goebbels [55]

  1. #16 Qué elecciones?

Un metaanálisis revela que el 80 % de los pacientes recupera todo el peso perdido tras dejar Ozempic en menos de 12 meses [125]

  1. #68 Eso es. El sabor de los productos procesados es demasiado fuerte y artificial para intentar ser ultra palatables. Cuando los has comido de continuo y desde pequeño tu paladar se acostumbra y luego el cuerpo te pide más de eso porque el resto de la comida te sabe sosa.

    Por suerte el cuerpo es muy adaptable, y una temporada sin comer basura hace que recuperes los sabores reales.
  1. #78 #81 Aquí tienes un estudio sobre GLP-1 y la supuesta pérdida de masa muscular:

    www.thelancet.com/journals/landia/article/PIIS2213-8587(25)00027-0/ful
  1. #78 Ya me los miré hace un año. Prueba a hacerlo tú también.
  1. #69 no. Cuando estas tan gordo que no puedes ni doblarte para coger el hierro puedes hacer pérdida simplemente cerrando el boquino y cuando tu cuerpo esté mejor ir metiendo ejercicio sin hacer burradas y pero luego mantenerlo a la larga. Si no, no lo harás nunca. Piensa que quiza tu levantas 50 kgs pero el gordo los lleva encima permanentemente, antes de ponerse los ha de soltar.
  1. #65 No es cierto que se pierda músculo de manera masiva. Para que te hagas a una idea, por cada 4kg de masa grasa se pierde 1 kg de masa muscular. Por ejemplo, si perdieras 25kg de peso total, 20kg serían de grasa y 5 de músculo. Es más, obtendrías resultados parecidos matándote a hacer ejercicio. También hay que tener en cuenta que no todos los GLP-1 son iguales, con los primeros que salieron se perdía más músculo.
    Retatrutida >>> Tirzepatida >> Semaglutida.
  1. #65 Vamos que o lo combinas con levantar hierro o no sirve de nada.

La Fiscalía acusa al Supremo de ignorar las pruebas que exoneraban a García Ortiz y pide anular la sentencia [177]

  1. #91 No se puede explicar mejor. Claro que para eso hay que leerse la sentencia y aquí todo dios está opinando sin haber leido ni los hechos probados.
  1. #91 Felicianoooo
  1. #93 NO

    Intentaré mostrar lo afirmado de un modo comprensible, pero antes convendrá explicitar cuál es la hipótesis acusatoria que el Tribunal considera probada. Así, según la sentencia, el fiscal general del Estado habría solicitado que le fuera enviada toda la documentación y los correos electrónicos relativos al caso de un posible fraude fiscal de la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, el Sr. Alberto González Amador, dado que en el día de los hechos se estaba difundiendo desde el entorno de la presidencia de la Comunidad que la Fiscalía estaría actuando en el caso por motivos de persecución política. El FGE recibió toda la información requerida el 13 de marzo de 2024 a las 21:59 h, y a partir de ahí "la información recopilada, concretamente, el correo electrónico de 2 de febrero, fue comunicado desde la Fiscalía General del Estado, con intervención directa o a través de un tercero, pero con pleno conocimiento y aceptación por parte del Sr. García Ortiz, al periodista de la Cadena Ser, D. Miguel Ángel Campos", que lo difundió en el informativo de esa misma noche.

    Durante la mañana siguiente, la Fiscalía emitió una nota informativa que contenía datos reservados del caso. Ello no podría constituir un delito de "relevación" de datos si estos ya eran de conocimiento público, pero la cosa cambia si quien los facilitó a la prensa es también quien después pretende aprovechar que ya eran conocidos. Todo ello nos devuelve a la cuestión fundamental que fue objeto del juicio oral: ¿quién filtró el correo electrónico del abogado de González Amador?
  1. #79 Claro … por eso en la sentencia han tenido que poner que tuvo que ser el fiscal o alguien de su entorno.
  1. #78 Pues lo deja bien "claro" la sentencia, por lo de... "El o su entorno" quien sabe???. Qué a buen seguro quedara para la memoria de la infamia judicial de este país, un suma y sigue, por desgracia
« anterior123456

menéame