#12 Si me puedes iluminar. Porque yo no soy tan de certezas como algunos que pululan por aquí.
Estoy como #18 podrían ser ciertas las dos, falsas las dos o más cierta una que otra (Que Ucrania haya tenido 1.700.000 bajas por ejemplo no parece demasiado creíble).
#18 "si Rusia está perdiendo terreno (no lo sé y tampoco lo voy a discutir)"
Aqui no hay nada que discutir, no es algo opinionable: Es falso
Rusia esta ganando terreno, cada dia, es algo documentado y reconocido.
#18 Y lo peor es que no se dan cuenta de que estas gilipolleces no ayudan en absolutamente nada a nadie y lo que realmente hacen es atraer gente a los partidos que defienden posturas (sobre esto) más razonables.
#18 En Atari con un programa formateador avanzado podías crear disquetes de más de 80 pistas y aumentar algo su capacidad, pero si te pasabas del límite físico se oían unos ruidos bastante chungos. También me suena que los crackers a veces usaban formatos de disco propios, como el que dices de Ciriaco, para meter más juegos en un disquete, pero necesitaban un cargador propio y eran ilegibles desde el sistema
#18 En realidad no tienen una capacidad definida, igual que las televisiones CRT no tenían una resolución definida. Son medios analógicos que tienen que entrar dentro de un rango de unas especificaciones.
En el caso de los disquetes de 3 1/2 HD, 80 pistas de una anchura de 0,115mm +/- 0,008 mm a una distancia de 0,1875 mm una de otra, soportando 15916 transiciones de flujo por radián:
#7 fíjate si tendrá el furbo patente de corso que los clubes son de las pocas empresas a las que se les permite deber MILLONES a Hacienda y al mismo tiempo, pueden recalificar los terrenos de sus estadios que en su día igual estaban a las afueras de las ciudades para no molestar y hoy día son carne de inmobiliaria.
Déjale tu a deber 300 euros a Hacienda a ver qué pasa a final de año
#2 Yo los veo mas bien cerca de la infantería motorizada. Es decir, combaten a pie pero se desplazan con vehículos. No los veo combatiendo mientras montan en bicicleta
#16 Respondía a un comentario que hablaba de "las personas religiosas que no pueden evitar meterse en la vida de los demás". Lo más normal es que alguien que estudia teología tenga interés intelectual en Dios, y quizás sea practicante. Pero no son los teólogos los que van haciendo proselitismo.