#93 los usuarios de la plataforma contribuimos con nuestro tráfico y a aportando contenido. De hecho contribuimos mucho más que esos 23 que ni mandan meneos.
#32 Igual por eso decían en Forbes que tenían planificada la ruta por el "polo norte". Luego bajas desde Rusia-China-Islas varias de oceanía sin pasar por el índico.
#9 Ok. El problema de la proyección de esfera a plano. Pero no iba por ahí mi pregunta.
Entiendo que en el cielo hay rutas o zonas por donde se debe pasar, a modo de carreteras. Y que debes ir por esas rutas para que no haya choques. Que esos números son del nivel de "sujétame el cubata que todo el cielo es mío, no vamos a tener tormentas y voy a coger una sola recta y que se aparten los lentos". Y ni hago maniobras para despegar o aterrizar.
#36 No has entendido nada de lo que he dicho, absolutamente nada.
El dos por ciento que puedas subir al año son cacahuetes, cada cinco años puedes cambiar el alquiler y poner el que quieras de nuevo, no te preocupes.
La decisión racional, no la del tontolaba del excel, es que gracias a tener un buen inquilino no tengas que mover un dedo en esos cinco años. Cuida a ese inquilino, No viene de quince euros arriba o abajo.
Y lo que comentaba antes de que te vengan tres familias, es un caso real de un familiar, que se creía más listo que nadie por sablear a unos emigrantes y tenían a tres familias metidas en su piso. No quieres tener esos follones, cuestan dinero y sobretodo mucho tiempo. Es un dicho de la bolsa, pero vale para todo en la vida, el último euro que lo gane otro.
#95 Si es un negocio (el objetivo es ganar lo mas posible), y puedes cargarle mas pasta al inquilino sin problema ¿por que esperas a hacerlo cuando te caiga una derrama o suban los gastos?
#41 Si, discrimina, pero es la mejor herramienta que hemos encontrado para tener un poco de seguridad en caso de impago. La cosa se puede alargar en el tiempo y aunque los suministros estan a nombre del inquilino, las espera puede ser horrible.
#50 Para nada
Putler se creyó su propia propaganda y las consignas de sus lamebotas: Ucrania caería en unos días
Los ucranianos tirarían flores al paso de las tropas
El ejército ucraniano era débil
El ejército ruso es invencible
La comunidad internacional no está coordinada y como pasó con Crimea, no hará nada, ni le dará tiempo a reaccionar
Etc
Hace muchos años que un análisis previo no ha sido tan poco certero. Una cagada épica
#68 ¿Y qué? No estamos hablando sobre recomendaciones financieras. Te quejabas porque con las pensiones públicas no sabías lo que ibas a cobrar por posibles cambios de condiciones, y te he puesto un ejemplo de la certidumbre que tienes en los planes privados.
#45 Que lo saques y lo metas en otro plan no altera nada. Eras tú quien decía que no eran "seguros" porque podían cambiarte las condiciones, pero cualquier plan privado te las puede cambiar. Por cierto, en ningún sitio digo que el sistema público sea sólo un servicio que contratas ¿? De hecho, que sea obligatorio es una ventaja, insisto, no depende de lo generoso que sea el empleador.
Con lo de 2008 no estoy mezclando nada. Supongo que no sabes como funcionan los planes de jubilación típicos, pero invierten en activos financieros de diversos tipos, como fondos, y entre otros los inmobiliarios. Si se hunden los activos inmobiliarios o las cotizaciones de entidades financieras, eso va a afectar al valor de tu plan. Y si la caída arrastra al resto de valores, como ocurrió en el 2008, tu pensión se va a resentir mucho. Eso le ocurrió a muchos pensionistas en EEUU.
#31 Bueno, es sólo una forma de explicarlas, puedes llamarlas prestaciones, si lo prefieres. De todas formas, en realidad eso es lo que ocurre en cualquier seguro o plan privado. Te pueden cambiar las condiciones en cualquier momento, y lo habitual es que tú no sepas cuánto te van a pagar, cuánto pueden subir las primas o las comisiones, o qué rentabilidad tendrá.
Por ejemplo, fue uno de los problemas en EEUU en 2008, tras el crash financiero. Los receptores de planes de jubilación se quedaron a verlas venir, ante las caídas de los valores en los que invertían. Paliar aquello fue uno de los motivos del colosal rescate financiero.