#73 No proyecto nada. Observo que hay algunos creyentes en estas estupideces que vienen aquí a soltar sus problemas mentales. Viven en un mundo de machistas y ni sé qué más, sin ninguna conexión con el mundo real. En mi opinión necesitan una terapia de rehabilitación.
Sé distinguir cuando proyecto, gracias. En este caso, esto es una observación completamente imparcial.
Romano 1: Nadamos en el lago, escalamos montañas...
Centurión: Bueno, no te pensarías que estábamos aquí de vacaciones, ¿no?
Leí ese álbum de niña y tardé como diez años en coger aquél chiste. Precisamente durante unas vacaciones en las que nos dimos unas PANZADAS a caminar que no veáis, y fue de "¡aaaahora todo tiene sentido!"
#130 También puedo discrepar sin respeto cuando por todo argumento se responde con un negativo o recurriendo rápidamente a la descalificación. Puedo usar diferentes registros.
#67 En Valencia, en Madrid y en Londres, hay colegios públicos buenos, que son una aplastante minoría, y colegios públicos infrafinanciados, con más alumnos de los que los profesores son capaces de gestionar, con poquísimos recursos y, en general, que son una putísima mierda.
Los privados, en Valencia, en Madrid y en Londres, son una mierda, no putísima mierda, sino mierda, pero por lo menos hay menos chiquillos y los profes por lo tanto prestan más atención a los alumnos individualmente.
Si tu hijo tiene cualquier problema, o necesita una ayudita extra para aprender, en un privado quizá puedan ayudarle y desde luego le prestarán más atención mientras que en un público se cagarán en su cara y en la tuya también por llevarles ese regalito cuando están hasta las cejas de faena y ya no pueden más, y terminará su educación hecho un desgraciao y sin alcanzar ni unos mínimos porque se habrán cagao en su cara año tras año. Y ésto ya era así en los 80, cuando yo era crío, así que ahora imagínate.