edición general
yasnak1977

yasnak1977

En menéame desde enero de 2011

8,91 Karma
3.555 Ranking
26 Enviadas
1 Publicadas
3.690 Comentarios
1 Notas
  1. En las próximas elecciones el pueblo llano, el que no tiene acceso a la vivienda, el que pasa hambre se lo hará pagar... O no :roll:
  2. #2 El auténtico problema es la gente que, después de una de estas, vuelve a votar al político responsable.
  3. El problema son los ocupas. No hay más que leer esta noticia para comprobarlo.
  4. #12 La imposibilidad de acceso a una vivienda es tercermundismo desde hace 5.000 años.

    El hacinamiento es tercermundismo desde hace 5.000 años.

    La pobreza es tercermundismo desde hace 5.000 años.

    Guapi.
  5. Cómo tipo tranquilo de 40 tacos. Estoy deseando organizar cacerías para encontrar a algún emprendedor de estos, para explicarle que está feo tener un piso patera de manera tranquila y sosegada. Creo que serían bastante más útiles que las que proponen los idiotas contra los inmigrantes. Llamarme loco pero sinceramente creo en la utilidad de estas medidas para "emprendedores del mercado inmobiliario"
  6. #8 Alguno de dentro que le han dejado sin piso y se cabreó...
  7. Entiendo que si se demuestra (y todo apunta a que va por ese camino) a esa gente les quitarán el piso ¿No? Y a su contacto (personal municipal) involucrado lo echarán a la puta calle......... . Quiero creer... .
  8. #10 les dio tiempo de ponerse a 107 nudos, les debió faltar el canto de un duro para llegar a V1 y no poder abortar.

    Desde luego es rarísimo lo que ha pasado.
  9. Esta era la famosa "eficiencia de la privada" :roll:
  10. Malversación inside.
  11. #8 que triste que para una cosa de internet en la que despunte España, no le interese a nadie.

    Yo igual, la he usado mucho, para fusionar PDFs y para reducirlos
  12. No conocía su servicio: www.ilovepdf.com/es

    Habrá que probarlo.

    Afirman que no guardan los documentos, solo 2 horas, que el servicio premium y el gratuito son prácticamente iguales, que el premium cuesta 5 euros y que sus clientes son empresas de todo el mundo.

    Es una pyme y no están en venta.
  13. Aún no entiendo porque los niños tiene que tener una cuenta de Gmail y Classroom por obligación.
  14. Ahora sí, el año de Linux en el escritorio. xD
  15. Uff, que pena tan grande, quienes especulan con materias primas son los principales artífices de la inflación. Me da una penita ver que ahora pierden billetes a cascoporro...habría que hacer algo para que dejen de sufrir...
  16. El comodín de la ETA se les ha ido de las manos.
  17. #1 No, sospecho que está redactado por una persona que no sabe de qué va eso de Dragones y Mazmorras. Por lo que veo las usaron para rolear y ver si se enteraban de las reglas, pero tampoco entra en demasiados detalles.

    Hace un año un amigo me enseñó un supuesto prompt curradísimo para que ChatGPT hiciese de máster de una partida de rol. Hice un par de pruebas y aunque hacía el paripé bastante bien al principio después se perdía bastante, y si querías hacer trampa ni se enteraba, que llegué a inventarme objetos del inventario que no tenía y me dejaba usarlos igualmente.
  18. #1 yo tengo mi teoría que la mayoría de envíos están redactados por una IA, incluso empiezo a sospechar de los usuarios, de hecho creo que tú y yo podríamos ser también una IA :troll:
  19. Me la han colado otra vez
  20. Joputas! (los de EMT, digo)
  21. #17 Si un sindicato de trabajadores (por cierto, de los que no pastorean al gobierno en base a recibir cuantiosas subvenciones después) sale criticando el mantenimiento de la via y aporta una imagen como prueba, yo quiero pensar que es porque sus afiliados, trabajadores de ADIF, le han pasado info sobre lo mal que estaba hecho eso.

    No es meter mierda. No es coger una imagen. Es dar voz a los que YA trabajaban en eso y que no tenían poder para que sus denuncias llegaran a una difusión masiva.
    A ver si ahora va a resultar que no se estaban quejando desde hace años, y nadie les hacía caso.

    Otra cosa es que en este meneame todo se vea como un ataque al gobierno, todo política.
    Cuando lo que hace este sindicato es dar voz a sus trabajadores afiliados.
  22. Gry #4 Gry *
    ¿Veis como no les hace falta comprarlos? Ya envían sus aviones los EEUU para defenderlos gratis de rusos y chinos. :hug:

    ¿Qué clase de idiota compraría aviones al único país que ha amenazado con anexionarlos?
  23. Esto, amenazando al comprador. Están pa' ya.
  24. #2 Más de 600 muertos en accidente laboral hasta octubre de 2025.
    Ni una puta bandera a media asta, ni Borbones ni ná.
    #4 Claro, claro... Por eso Ayuso habló con el arzobispado para hacer una misa en Madrid. Por respeto...
  25. #4 El mejor respeto es un exhaustivo y objetivo informe de las causas y que indique si se pueden implementar a costes aceptables medidas de diseño y operacionales que hagan mucho más improbable un accidente similar.
« anterior12345

menéame