Actualidad y sociedad
26 meneos
117 clics
El índice de pizzas vuelve a encender alertas ante un posible ataque de Estados Unidos a Irán

El índice de pizzas vuelve a encender alertas ante un posible ataque de Estados Unidos a Irán

En un contexto de tensión creciente en Medio Oriente, distintas señales operativas y políticas activaron especulaciones sobre una posible acción inminente de Estados Unidos contra Irán. Entre esos indicios reaparece el denominado índice de pizzas, una referencia informal que suele circular cuando se observan movimientos atípicos asociados a decisiones de alto nivel del gobierno estadounidense.

| etiquetas: irán , estados unidos , pentágono , washington
21 5 0 K 135
21 5 0 K 135
El aumento increíble de bots anglosionistas con vídeos fake creados con IA también suele ser un buen indicador.
#13 Esa vena demócrata que rápido te sale...bueno no, con lo de Gaza no la vi tan clara.
#14 El tiranicidio es liberal, como ya señalaba Juan de Mariana en 1599.
#15 Lo digo por eso...el liberalismo y su "aquí se hace lo que me sale de los cataplines" .
Lo que decía, muy democrática tu postura.
#15 pues a ver si lo cometen en eeuu
#19 Me da que tienen más fácil votar en su contra en las midterm elections de este Noviembre donde se renueva el 100% del Congreso. Si es que así lo quieren los ciudadanos norteamericanos.
#21 naaa. Tiranicidio. Que es más liberal.
#22 Es liberal si efectivamente es un tirano. Not the case con Trump, que ha sido elegido democráticamente.
#24 Todo el mundo sabe que las balas fabricadas en Dallas no son tan malas.
De entrada se hace difícil de creer que un estamento tan importante, crítico y (supuestamente) protegido e impenetrable como ese, fuese a cometer un error tan estúpido*. ... Aunque dado el nivel de cutrez y estulticia que está demostrando ese país de {0x1f4a9} , en realidad sí que podría resultar creíble.

* Dejar abierta la posibilidad de que, por la vía de la comida, pueda ser envenenada fácilmente (o cuando menos, afectada con cagalera) la plana mayor de una superpotencia nuclear.
#1 Y los bares gays menos tráfico xD
#1 Ojalá Trump haga un buen tiranicidio en Irán, el tirano asesino se lo merece.
#13 luego no os quejéis cuando otros vengan a mataros por vuestro liberalisto tiranicidio
Mr. Peace.
si es real,
es posible que veamos arder israel en llamas y no sera por la justica de los que se llaman a si mismos el "eje del bien",
impartirendo justicia contra el cancer de la humanidad
Viendo como llevan actuando, no me soprendería que lo que fuera que vaya a pasar, lo harán el Viernes tarde/noche para pillar a todo el mundo "dormido" durante el finde
#27 ejercitos punteros como corea del norte? busca y veras como no es propaganda si en esa batalla tenian mas tanques que todo los que tuvo españa en un siglo practicamente xD propaganda es lo que debes consumir tu porque si no te molestarias en buscar la informacion tu mismo sobre esos temas , toma esto de regalo www.cia.gov/readingroom/docs/DOC_0001261414.pdf#:~:text=At its height :-*
seguramente terminen capitalizando el momento de explosión social del ayatola pero esta claro que el gobierno de los ayatolas son unos desestabilizadores regionales. Otro golpe a la flota fantasma , otro golpe a putin.
Pero vamos los chinos tienen que estar acojonados en el ultimo año USA a demostrado ser hiperexperta en guerrear con los ataques sobre Iran y lo de venezuela.
Yo si fuera un general chino estaria un poco acojonado de tener un monton de cacharros nunca probados en combate , sin haber tenido un conflicto mas alla de guarda costas y palos en la frontera de tener que invadir una isla con esas olas y sabiendo que cuando lleguen los americanos van a convertirme en una palomita con un cañon de microondas
#18
Lo creas o no, más acojonados están los militares naranjas que los amarillos .
Los naranjas solo han peleado contra guerrillas y ejércitos de mierda.
Contra los amarillos, les faltan cojones..o más bien,.son los típicos abusones que van contra los débiles,porque saben que contra según quién van a salir escaldados
#25 ejercito de mierda no era el de Sadam que era el cuarto mas grande del mundo si el "segundo" lleva empantanado contra uno de los paises mas pobres de europa , han neutralizado toda la defensa aerea de un pais que sabia que iba a ser atacado y eliminado a su presidente en menos de 2 horas , Irak otro ejemplo en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Medina_Ridge :roll: en fin algunos no sabéis donde vivís confundís deseos con realidad , si no les tuvieran miedo habrían asaltado ya…   » ver todo el comentario
#26 joermmirak el cuarto ejercito del mundo? Partamos de la base, los ejércitos más punteros tienen como mínimo bombas atómicas, eso les garantiza no ser democratizados..evidentemente Irak no disponía de eso ni nada parecido..decir que Irak era el cuarto mejor ejercito del mundo es tragar propaganda..propaganda que se suele tragar por ignorancia o algo peor.
Por favor, tirad abajo ese régimen de mierda. Los persas os necesitan ya. Están masacrando a discreción.
#4 Espera a ver el régimen que instaurarán, mira Líbia, Siria, Irak, Afganistán...
#4 Que invoques al Capitán América a modo de salvador da bastante miedo.
#4 Qué ascazo, colega, das más grima que la Machado y ya es decir :palm:
#4 mientras Qatar y Arabia Saudí son socios y aliados de EEUU y de la familia Trump porque allí se respetan los DDHH y hay una democracia xD xD
#4 si. Es evidente que hay que hacer algo con los putos violentos que se creen con derechos de arrasar países por la fuerza. La actividad cinegética contra el fascista se está volviendo algo necesario por el riesgo que conllevan contra la biodiversidad y los ecosistemas.
#4 te faltó algo en tu comentario... " :ffu: Con el apoyo de Irene Montero y Podemos :ffu: "

menéame