El empresario constituyó la empresa en plena pandemia del Coronavirus y ha recibido en total más de seis millones de euros del Servicio Andaluz de Salud
|
etiquetas: ciudadano anónimo , carta , pedro sánchez , moreno bonilla , adamuz , fidel 100 108 4 K 355
100 108 4 K 355
Otra cosa es la instrumentalización de la carta misma y su alcance. Pero vamos, que no es un tipo del pp haciendo como quien que. Es verdaderamente una víctima.
Por eso niños, es tan importante llevar una vida honrada y ser una persona íntegra. Y si no quieres, porque te crees el más listo y ser honesto es de perdedores o de idealistas, pues toca joderse y aguantarse.
Entiendo.
No hay mas personas q perdieran a nadie ese dia? No podian elegir a alguien q NO tuviera unos lazos y unos intereses tan evidentes?
Tan anónimo como el de IDA.
Las preguntas de siempre, que son las mismas que las de la empresa del hermano de Isabel D. Ayuso.
¿Cómo una empresa sin pasado en ese tipo de comercio pasa el filtro de Solvencia Económica y el de Solvencia Técnica que se exige para los contratos normales o de urgencia?
Si es por contrato de Emergencia (a dedo), ¿en qué agenda figuraba este señor y en base a qué discrecionalidad se le adjudican esos contratos, frente a… » ver todo el comentario
El tipo tiene una empresa de suministros sanitarios. Que haga negocios con unos y otros, incluyendo la Junta de Andalucía, no debería ser señal per se de afiliación ideológica con un partido. Además, no sabemos si ha hecho negocios con otras Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE.
Por otra parte, dice el titular que "cobró 4,8 millones del SAS". En todo caso, los habrá cobrado su empresa. El titular lo pone como si el… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/ciudadano-anonimo-carta-sanchez-adamuz-cobro-800
La cosa está en que, a sabiendas que tal vez se investigue quien es, ni se ocultan, es decir, tal conciencia tienen ya de impunidad.
Y si hay algún psicólogo que me lea, ¿acaso éste tipo de comportamientos no es algo propio de algún tipo de psicopatía?
Y, de ser así, ¿Por qué me da la impresión que en la derecha y extrema derecha hay concentración de psicópatas?