Actualidad y sociedad
21 meneos
103 clics
Investigan a un menor por difundir fotos falsas de sus compañeras de clase desnudas creadas con IA en Valencia

Investigan a un menor por difundir fotos falsas de sus compañeras de clase desnudas creadas con IA en Valencia

En total 16 menores han denunciado la utilización de su imagen modificada por Inteligencia Artificial tanto en redes sociales como en una web

| etiquetas: investigan , menor , difundir , fotos , falsas , compañeras , clase , desnuda
18 3 1 K 195
18 3 1 K 195
#6 A las chicas y a su entorno no creo que les dé igual.
A mí me importa una mierda que le roben un móvil a un señor de cuenca y no por eso deja de ser ilegal.
Ya no cabe un gilipollas más en este mundo.
#17 pero te importa una mierda si te desnudan con IA? A mí sí, porque no soy yo
#18 ¿Me enviarías una foto y hacemos el experimento? Total si no vas a ser tu....
#17 Tenga en cuenta que esta usted ante un especimen con sello de calidad y denominación de origen "Catalanofachas". Un autentico troll con certificación regretonera. :troll: :troll: :troll:
#14 espero que no tengas hijas. Y no lo digo en plan : espero que no tengas hijas porque si les pasa a tus hijas blablabla.
Lo digo más bien porque pobres criaturas esas niñas si fueran hijas tuyas.
#14 Yo creo que simplemente no te has leído ni tu propio envío más allá del titular, porque es imposible que a alguien racional le parezca una gilipollez lo que ahí se relata, empezando por la usurpación de la identidad de varias de las víctimas y pasando por el intento de vender contenido con sus imágenes. Ahora súmale lo del contenido sexual con menores, pero es que aunque obviáramos esto último ya estaríamos hablando de varios delitos.
#25 Pues se montó perfiles sociales en nombre de algunas chicas. Ahí ya tenemos uno o varios delitos de usurpación de identidad. Después también difundió imágenes de varias de ellas sin permiso con intención de vender contenido. Ahí ya tenemos vulneración de la intimidad y del derecho al honor, junto a posibles vulneraciones de la propiedad intelectual al intentar lucrarse con imágenes de terceros. Y fijate que todavía no he necesitado mencionar la cuestión sexual con menores, donde ya se pone…   » ver todo el comentario
#25 Si el chaval hace el montaje y se hace unas pajillas él solo en su casa, nadie se va a dar cuenta y no va a haber delito. Si sale a la luz es porque pasan cosas como las que dice en #27
#27 Aquí, más allá de las intenciones del pajillero este, es que puede ser tan retarder como para creer que la policía no va a poder rastrear cada imagen que suba a la red y averiguar el origen.

Todos estos espabilaos que graban sus robos, sus palizas o cualquier otro delito que comentan y lo suben a internet merecen pena extra de cárcel por gilipollas.
#23 Por eso el código penal contempla varios tipos de condena, tanto cualitiva como cuantitativamente, en función del tipo de delito y sus agravantes y atenuantes. Yo no entiendo muy bien qué pretendéis justificar apelando a la existencia de delitos peores. Ya sabemos todos que peor sería que las hubiera violado, pero es que tampoco nadie ha pedido que se le castigue como si las hubiera violado.
#24 Si, claro. Tampoco digo que haya que felicitar al crio. Faltaría más. El ataque a la honorabilidad y el bochorno de la chica está ahí.

Pero estos casos siempre me dan que pensar en cuál es realmente el delito. ¿ Hacer el montaje o mostrarlo ?

Para lo primero me parecería excesivo. Para lo segundo, no.
Imágenes falsas que son falsas en un mundo dónde ser guay por enseñar fotos falsas con filtros y textos redactados con IA.

ChatGPT
#4 en realidad es solo su cara, todo lo demás del observador. A todo aquel que no conozca a las chicas le importará una mierda
es interesante ver a los guardia civiles "trabajar" (mirar fotos de mujeres en pelotas)
#1 evidentemente.
#1 como sugieres que hagan su trabajo?
#7 haciendo trabajos reales. Defender a la población de peligros reales
#9 ¿Estás insinuando que tu propio envío es irrelevante? :troll:
#11 irrelevante es que estas cosas sean noticia.

Por otro lado, creo que la guardia civil no se debería dedicar a estas gilipolleces
#11 No es el rotulador con más tinta de su caja.
Creo que todos tuvimos un compañero de clase que dibujaba tías en pelotas y les enganchaba una foto de una de las chicas “para hacer una gracia” (sí, siempre hay un gilipollas).

Pues esto es lo mismo pero con nuevas tecnologías.
#3 hostia me alegra saber que he tenido una buena infancia, no vi nada semejante en mi vida
#8 Yo me alegro de haber tenido una infancia y adolescencia sin moviles ni internet y tal y tal.

Tanto a mis amigos/as como a mi nos llevan presos.
#8 Lo mismo crees que tuviste una buena infancia, y que estás teniendo una buena vida.
Pero después viene @robus, te cuenta la suya... y ni te des cuenta de lo que te has perdido/te estás perdiendo.

Pero mientras que seas feliz...
#3 lo cierto es que yo tenía uno que hacía a todos los personajes de la wwf y otro que hizo un fan-cómic de mas de 200 páginas (En a4) de bola de dragón
No creo recordar que ninguna del cole mereciera el esfuerzo, supongo...
#3 Lo mismito :palm: :palm: :palm:
#3 yo nunca he visto a nadie hacer eso en mi clase o grupo de amigos .
#3 Pues no.. Ninguna experiencia parecida.
#3 crees mal. Yo tampoco tuve un compañero de clase que hiciera semejante gilipollez
#3 ¿Y también montaba una web para difundir sus dibujos y humillar a las de las fotos sin su permiso? Porque yo no tuve ningún compañero de clase que hiciera lo primero ni mucho menos lo segundo.
#3 Joder, ¿a qué clase de instituto ibas? Menuda gentuza tus compañeros.
#23 Lo he dicho porque se ha insinuado del disfrute de agentes viendo "mujeres" desnudas, y yo he recordado que son "menores" desnudas. No iba sobre los que han cometido el delito, sino sobre las víctimas y la insinuación de disfrute de quienes deben velar por su protección. Al parecer me equivoqué al poner el texto porque quería que fuera respuesta a #_1
Menores, lo cual es aún peor.
#2 Ya... Porqué tu hasta los 18 nunca pensaste en el sexo ¿ No ?

Son menores pero van con sobredosis de hormonas, tienen poca experiencia en gestionarlas y saben manejar las nuevas tecnologías.

Por mucho que pueda joder, creo que es un mal menor si lo comparas con otro tipo de delitos sexuales.

menéame