La polémica por la fiesta de Lamine Yamal todavía no ha acabado ahora ha salido su padre para defender a su hijo: "Es un chico joven. La gente debería entender que es un chaval que acaba de cumplir 18 años y también tiene derecho a disfrutar un poco de la vida. Todos entendemos que es un deportista profesional, lo que ustedes quieran, pero también es un niño como cualquier otro. Tiene su edad, sus amigos, y a sus padres bien cuidados. Gracias a Dios por todo"
|
etiquetas: padre , lamine , yamal , defensa , hijo , ejemplo , niños
Es el ratio esfuerzo/dinero lo que admiran. Por eso tambien se admira nos guste o no a los youtubers famosos. Los niños admiran la "riqueza facil" (y ojo, NO es que sea riqueza facil, no cualquiera llega a youtuber famoso o jugador de primera división, pero en apariencia para los niños es algo más obtenible sencillamente que ser...qué se yo, un medico de renombre)
Por cada chaval que llega a 1a división hay 10.000 chavales que se quedan por el camino que en muchos casos abandonaron los estudios y con las ilusiones rotas.
Este chico acabará mal, muy mal (deportivamente hablando). Cuando con 18 años ya cometes esos excesos, imagina en el futuro y más si sigues rodeado de esas influencias.
Y de ahí parriba con el ejemplo.