Tres hermanas de 12, 14 y 16 años murieron tras caer desde el noveno piso de su vivienda en la ciudad de Ghaziabad, en el estado indio de Uttar Pradesh, en un suceso ocurrido en la madrugada del miércoles 4 de febrero. Las menores se encontraban muy afectadas después de que sus padres les hubieran retirado el teléfono móvil. Las autoridades hallaron además una nota manuscrita de varias páginas, en la que las jóvenes expresaban su fuerte apego a la cultura coreana, especialmente a su música y series, y su malestar por las restricciones impuesta.
|
etiquetas: hermanas , suicidio , india , smartphone , telefóno móvil , redes sociales
Periodismo en estado puro.
Sea como fuere, pobres niñas. Lamento profundamente a quien haya afectado el uso de estas tecnologías de bolsillo, son adictivas y es más que conocido.
Y no eres el único, yo cuando veo a alguien cercano que le da el móvil a un niño me cambia la cara, es automático, me salen rayos de mis ojos apuntando entre el móvil y los padres.
Habria que prohibir las cucharas?
#11 No y no. De nada.
Lo que es una adicción inducida.
Lo lógico debido a esa adicción es que en el sistema escolar estuviera prohibido tener móviles con conexión a internet.
Como se prohíben otras drogas.
Ya tenemos la noticia del 20 min, apoyando la tesis de Pedro Sánchez, de limitar el uso de edes a menores...
Sin entrar en el debate de si hay pros o contras, lo llamativo es cómo sacan la noticia y cómo se sube a MNM...
Cuando voy a entrenar veo chavales que siguen a llados... una vez escuché a uno reirse de mi por ser un fackinpanzas. En fin... a mi edad ya me la suda pero entre chavales tiene que ser duro.