edición general
180 meneos
439 clics
Las mentiras y omisiones de Feijóo durante su comparecencia en la comisión de la DANA

Las mentiras y omisiones de Feijóo durante su comparecencia en la comisión de la DANA

El presidente del PP alienta en el Congreso las teorías de que faltó información o bulos sobre la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, que han sido superados por la instrucción; falta a la verdad cuando afirma que se ha reunido con las víctimas o al asegurar que el Ejecutivo no ha invertido “ni un euro” en infraestructuras. Crónica de Miguel Ángel Campos

| etiquetas: dana , mentiras , omisiones , feijóo , comparecencia , congreso , mazón
Al margen de sim o antipatías¿Porqué el PP es incapaz de poner a alguien con cierta dignidad y prestancia? No me creo que solo tengan gente con la cara tan dura y diseminando odio y mal rollo.
#8 Debe ser el mejor que tienen, no encuentro otro motivo para poner de candidato a un perfecto inútil. Bueno, sí, para ver si sus votantes son tan imbéciles como parecen.

CC #6
#9 tienen a ayuso que es mucho mejor que este mintiendo y manipulando... pronto candidata.
#18 ¿La poligonera?. Si tengo que explicar, un día, que es la presidenta de España, me muero de vergüenza.
#23 pues siendo realistas... tiene muchas más opciones que feijoo... no pienses como si fueras tú si no uno del pp.... exacto.
#6 el PP no funciona como un partido político tal cual. Es una máquina de corrupción como ya dijo en su momento la fiscal en el caso Gürtel. Todo gira en torno a eso.
A cargo de ese partido no ponen a un político, ponen a alguien que sepa manejar, dirigir y tapar los tejemanejes.
#6 desde que Aznar estableció el "vayase señor González" y esquilmar lo público a calzón quitado, esa ha sido la única estrategia del PP.
#6 Orwell lo explicaba muy bien en 1984. El partido hace desaparecer a cualquiera que destaque, solo quedan los grises, las cucharachas, los miembros del partido.
Cuando salio aznar desaparecieron todos los que hacian sombra a aznar, cuando salio rajoy desaparecieron todos los que hacian sombra a rajoy, cuando fra.casado... Feijoo... el Rasero baja y baja hasta que hace falta una pala para bajar mas el nivel.
Mentiras de Feijó?

Lo nunca visto, esto sí que es un notición!!
#2 No miente. A él le dan los datos pero como se confunde, luego no lo explica bien. xD
#3 Me ha recordado a aquello de MpuntoRajoy de que no entendía su letra. Fakejo no encontraba el folio donde le habían dicho que podía utilizar como chuleta.
#3 Total, mentir no es delito
#7 no... pero debería afectar a nivel de votos.
#7 supuestamente en una comisión es delito
#3 He visto parte de la comparecencia y en varios momentos parece que esté a punto de volcar.
Es un señor un poco falto para el puesto que cobra.
#2 vaya por Dios, venía a lo mismo...
Positivo!
Me imagino a Feijoó en la EGB echándole la culpa a ETA al no llevar los deberes hechos.
#10 Por entonces estaba iniciándose aún en el sindicalismo y haciéndose llamar Alberte.
#26 ostias que lerdo soy... no pillo las referencias. Es de futbol no? Yo solo quiero que pierdan el madrid y el español...el resto me dan igual xD
#27 si, el equivalente al Pichichi para el que mete más goles.

No estás solo.
#28 al final lo busqué...

"La clasificación del Trofeo Zamora se establece, una vez finalizada la temporada, según el cociente obtenido al dividir el total de goles recibidos por cada guardameta, por el número de partidos disputados que se le computaron, cociente que se obtiene hasta la fracción centesimal."


Uhmm pero la defensa tiene mucho que ver no??

O el juego en si. Imagina un equipo que gana siempre pero con resultados 6-5,6-4,7-6,8-1....

Campeón y seguramente pichichis... pero vaya que el.portero ser come muchos y aun siendo campeones quedará fatal...

Soy de estadísticas si xD
#28 añado, dada la fórmula... si un portero suplente juega solo 3 partidos y encaja 0 goles... eso es infinito? Es el mejor del mundo mundial mundialísimo?
Simplemente impresentable
Si yo fuera militante (puajj) de ese partido, ya mismo estaba pidiendo su dimisión o su encarcelamiento
#13 Eres mas pesao que un abanico de tablones.
Es más fácil decír el compareciente dijo su nombre y que se despidió con estas palabras al finalizar. Todo lo demás es falso.
cara cemento , le han dado hasta en el carnet de identidad , se la suda , su prensa le sacara mañana la cara aunque se cague encima de la mesa de la comision
Apenas ha acabado enero y ya tenemos claro candidato al premio Zamora 2026
#12 ??? Qué es?
#19 Quería decir trofeo Zamora al mejor echando balones fuera
#12 Sera porque detras le estan moviendo la porteria, porque ya no es que le golee el troll rufian, es que parece que le golea hasta el mas tonto.

menéame