Un chat de altos mandos militares retirados, que pertenecerían a la XIX promoción del Ejército del Aire, a cuyo contenido a tenido acceso el programa de TVE Las Cosas Claras, ha revelado comentarios de los exmilitares en los que se pide la "purga de los rojos", y uno de los mensajes habla de "aniquilar a 26 millones, niños incluidos".
#2 «Primero mataremos a todos los subversivos, luego mataremos a sus colaboradores, después a sus simpatizantes, enseguida a aquellos que permanecen indiferentes y, finalmente, mataremos a los tímidos»
#5 Ibérico Saint Jean murió ayer en el Hospital Central Militar estaba procesado por los delitos que se le imputan en la causa conocida como Circuito Camps, en la que está imputado por un caso de homicidio y por el de co-autor material de privación ilegal de libertad y tormentos en 61 hechos (aunque en plena democracia se jactó de haber hecho desaparecer a "cinco mil subversivos").
Y al igual que otros criminales el hijoputa murió en una cama.
#2 Preguntaron a Vox en el Congreso que qué tenían que decir al respecto, y su respuesta fue: "Por supuesto que son nuestra gente". Los mismos militares que tenían "línea directa" con el rey (máxima autoridad de los ejércitos españoles) para pedirle un nuevo golpe de estado. Todavía disfrutan de sus honores y sus abultadas pensiones.
Ojala fuese cierto y esperasen a acabar con un grupo para crear otro.
Seguro que hoy hay unos cuantos odiando al grupo de J.R.Mora, basura dispuesta a publicar su direccion para que vayan a partirle la cara.
Ya nos odian pero se van a quedar con las ganas.
Frase pronunciada por Ibérico Manuel Saint-Jean durante un discurso cuando era gobernador de Buenos Aires en la dictadura de Videla,
Le faltó añadir que luego se suicidarían.
www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-205033-2012-10-06.html
Y al igual que otros criminales el hijoputa murió en una cama.
cadenaser.com/ser/2020/12/03/politica/1606989315_918287.html
Seguro que hoy hay unos cuantos odiando al grupo de J.R.Mora, basura dispuesta a publicar su direccion para que vayan a partirle la cara.