Actualidad y sociedad
9 meneos
27 clics
La mayoría de occidentales quieren menos inmigración. Es legítimo, pero tiene riesgos

La mayoría de occidentales quieren menos inmigración. Es legítimo, pero tiene riesgos

Durante 10 años, europeos y estadounidenses se han vuelto reacios a la llegada de inmigrantes. En 2026 se traducirá en políticas más restrictivas. Es una decisión soberana. El riesgo es que destruyamos lo que ha hecho exitoso a Occidente. De acuerdo con el barómetro del mes de octubre del CIS, la inmigración es la segunda mayor preocupación de los españoles, solo por detrás de la vivienda.

| etiquetas: inmigración , riesgos , occidente
La gente dándose con todo por las 4 migajas mientras el TOP 5 de los más ricos del país ven impulsados sus patrimonios a base de esta pelea de ratas.

Dramatización:  media
#3 Además, la mayoría de occidente cree que tienen más inmigrantes de los que tienen.
La mayoria de occidentales ni saben lo que dicen ni lo que quieren.

Luego lloran.
Mentira, en occidente se vota a políticos que lo que buscan son esclavos que trabajen mucho y falten poco al trabajo por chorradas como niños malos o tutorías o cosas de esas de padres...
La sociedad querrá una cosa, pero vota justo lo contrario. O vienen inmigrantes o ya me diréis quién cojones mantiene este sistema económico.
Todos somos emigrantes.Antes de darte cuenta estás de camino al otro barrio.
Menos inmigración o lo que quieren es que no entren inmigrantes que delincan, como la escoria esa de los Latin Kings? Por mi parte, si un inmigrante viene a trabajar, buscarse un futuro mejor y se integra, bienvenido sea. Los otros, billete de vuelta a su país y prohibición de por vida de entrada de nuevo
#1 Estoy de acuerdo contigo pero con matices. El problema no sólo es de los inmigrantes que vienen sin medios, sin papeles y sin trabajo. El problema también son los inmigrantes que vienen sin ánimo de integrarse.

Yo puedo entender perfectamente que un maliense no quiera aprender a bailar sevillanas o no le guste el gazpacho. Es su derecho, faltaría más. El problema para mí es cuando ese maliense, por poner un ejemplo, se empeña en que respetemos sus días de fiesta. O su costumbre de encerrar…   » ver todo el comentario
#2 El problema es generalizar y asimilar poblaciones de muy distinta procedencia en un volumen alto en las ciudades en poco tiempo. Las diferencias culturales existen pero se debe preservar el espíritu de la sociedad de acogida que por distintos motivos ha evolucionado para tener mejor calidad de vida (no siempre somos los malos ni todo es culpa de occidente) y que forzar a la adaptación a los usos y costumbres que aportan mejor calidad de vida con el tiempo. (Educación, pluralismo político, libertad de expresión, capitalismo, laicismo público, ascensor social, igualdad, lucha obrera, menos corrupción..etc) y eso no lo estamos haciendo estamos cediendo nuestra cultura por otras culturas en nombre del buenismo.
#2 Creo que hay que reflexionar que puede que no sea un problema de inmigración y si un problema de integrismo religioso.
Se mete a toda la inmigración en el mismo saco y realmente, habría que diferenciar por origen. Por ejemplo a Barcelona han llegado decenas de miles de argentinos a lo largo de los últimos años, es gente que tiene un cierto nivel de estudios y de dinero, no hay choque cultural más allá del punto de cocción de la carne. No verás a gente quejándose de ellos, no tengo constancia de bandas criminales de argentinos.

Luego si vienen literalmente, muertos de hambre sin formación de ningún tipo, pues sí, claro que dan problemas, aquí y donde quiera que vayan, esto ya lo tendríamos que saber. Y no sólo darán problemas ellos, sino las siguientes generaciones.
#14 No confundas "anticapitalismo" con "comunismo" o "socialismo". El comunismo o el socialismo solo son formas de intentar conseguir el anticapitalismo, pero no son los únicos procedimientos posibles, también hay otros, como por ejemplo el liberalismo económico bien entendido y bien implementado.
El capitalismo y la monarquía se descojonan viendo que las dos preocupaciones principales de los proletarios vasallos españoles son la vivienda y la inmigración.

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.
#7 Tenéis el capitalismo, la monarquía, la pobreza, la vida en cuchitriles y la inseguridad que os merecéis.

La naturaleza, pues, el capitalismo y la monarquía lo tienen todo atado, y bien atado, sobre la piedra angular de la cultura de la pobreza y de la defensa del derecho de hacer nacer a las proles en la pobreza o la precariedad. Dejaos llevar por su sabiduría, como hacen los asnos y demás animales, votándolos con vuestros votos y con vuestras proles. Es ley de vida.
#18 tal cual artista, que rápido lees y curiosa forma de interpretar. Pero lo de pensar la respuesta ya es más difícil.
A ver tus argumentos? A qué no tienes.
#12 y esa película donde la ponen? Te lo digo porque inmigrantes en los barrios ha habido desde que a mediados de los 90 se abrió las puertas para "el milagro económico y el ladrillazo".
Esos problemas que tú pintas, tan peligrosos y molestos se evitan con la actuación policial y el uso de las leyes que ya tenemos. Pero claro, esos mismos jueces y policías están más preocupados protegiendo al capital, ayudando a las sociedades de inversión y reprimiendo protestas obreras.
Y tú…   » ver todo el comentario
#4 pero si Irán financiaba a Vox, que me estás contando? Si son los EEUU y Ansar quien rearmó a los talibanes. Es la patronal la que quiere inmigrantes para no pagar más en salarios.
Si esa superioridad occidental no es capaz de asimilar la inmigración, quizá el problema es vuestra cultura supremacista.
Al cumple de mi niño no viene Mohamed, y a ver el futbol no invito a Hussain.
Creáis guettos y luego os asustáis cuando se echan en manos de los radicales. Y mientras tú, en manos de los radicales supremacistas.
Estáis cortados por el mismo patrón, os diferencia donde nacisteis y quien llegó antes a lavaros el cerebro.
Y para mí ambos sois de la misma calaña, solo que ellos tienen menos reparos en pedir la vuelta al medievo.
comentarios cerrados

menéame