Durante 10 años, europeos y estadounidenses se han vuelto reacios a la llegada de inmigrantes. En 2026 se traducirá en políticas más restrictivas. Es una decisión soberana. El riesgo es que destruyamos lo que ha hecho exitoso a Occidente. De acuerdo con el barómetro del mes de octubre del CIS, la inmigración es la segunda mayor preocupación de los españoles, solo por detrás de la vivienda.
|
etiquetas: inmigración , riesgos , occidente
Dramatización:
Luego lloran.
La sociedad querrá una cosa, pero vota justo lo contrario. O vienen inmigrantes o ya me diréis quién cojones mantiene este sistema económico.
Yo puedo entender perfectamente que un maliense no quiera aprender a bailar sevillanas o no le guste el gazpacho. Es su derecho, faltaría más. El problema para mí es cuando ese maliense, por poner un ejemplo, se empeña en que respetemos sus días de fiesta. O su costumbre de encerrar… » ver todo el comentario
Luego si vienen literalmente, muertos de hambre sin formación de ningún tipo, pues sí, claro que dan problemas, aquí y donde quiera que vayan, esto ya lo tendríamos que saber. Y no sólo darán problemas ellos, sino las siguientes generaciones.
El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.
La naturaleza, pues, el capitalismo y la monarquía lo tienen todo atado, y bien atado, sobre la piedra angular de la cultura de la pobreza y de la defensa del derecho de hacer nacer a las proles en la pobreza o la precariedad. Dejaos llevar por su sabiduría, como hacen los asnos y demás animales, votándolos con vuestros votos y con vuestras proles. Es ley de vida.
A ver tus argumentos? A qué no tienes.
Esos problemas que tú pintas, tan peligrosos y molestos se evitan con la actuación policial y el uso de las leyes que ya tenemos. Pero claro, esos mismos jueces y policías están más preocupados protegiendo al capital, ayudando a las sociedades de inversión y reprimiendo protestas obreras.
Y tú… » ver todo el comentario
Si esa superioridad occidental no es capaz de asimilar la inmigración, quizá el problema es vuestra cultura supremacista.
Al cumple de mi niño no viene Mohamed, y a ver el futbol no invito a Hussain.
Creáis guettos y luego os asustáis cuando se echan en manos de los radicales. Y mientras tú, en manos de los radicales supremacistas.
Estáis cortados por el mismo patrón, os diferencia donde nacisteis y quien llegó antes a lavaros el cerebro.
Y para mí ambos sois de la misma calaña, solo que ellos tienen menos reparos en pedir la vuelta al medievo.