edición general
3 meneos
319 clics

11 diferencias culturales entre británicos y australianos

Explora las 11 diferencias culturales clave entre británicos y australianos en el ámbito empresarial. Comprende las sutilezas culturales para lograr negocios

| etiquetas: reino unido , australia , cultura , negocios
Ha sido llegar al punto 2 "Tanto los británicos como los australianos comparten un sentido de juego limpio" y ya no he podido seguir leyendo del descojone que me ha entrado.... que los aussies bueno, parecen buena gente.. pero los ingleses??? juego limpio??? llevan en la sangre la piratería y el robo, por favor!!! juego limpio???
El tamaño de los cuchillos
Un articulo so re diferencias en el que el punto 3 dice que son iguales.

Sobre el resto de puntos, hay bastantes que son ciertos bajo mi experiencia habiendo trabajado en ambos países. Pero como en todo, no todo es blanco o negro.
Añado un par de diferencias:

12. Nacen en diferentes hemisferios.
13. Si naces en Australia tienes más del doble de posibilidades de desarrollar melanoma o de morir a causa de un bicho.

Sí, ya sé que no son diferencias culturales, pero es que el artículo, al menos desde el prisma de alguien no anglosajón, es ridículo. Mismo perro con distinto collar.
Cuando leí la noticia en otro artículo, en el que comentaba los vasallos de la Corona y socios de su Commonwealth ,donde los únicos aborígenes son los de la grande Bretaña situada en el Atlántico,que China es un peligro para la Zona y hay que estar preparado y no era el mundotoday ,me di cuenta de el nivel de la estupidez anglosajóna y de su prepotencia narrativa, tan alejada de la realidad, que vende sin complejos y con su indiscutible superioridad Real su visión del mundo.
Interesante el último párrafo del artículo...
comentarios cerrados

menéame