El pequeño pueblo de Reíllo, con 102 habitantes censados, ha sido el escenario de una pelea multitudinaria con 30 implicados en plena celebración de sus fiestas patronales en honor a San Roque. El Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, informa que el suceso ha tenido lugar en las inmediaciones del campo del fútbol. Tras asistir al lugar la Guardia Civil, para detener la reyerta, se ha precisado la asistencia de un equipo médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico, un hombre de 37 años ha sido hospitalizado.
|
etiquetas: reíllo , pelea , san roque , castilla-la mancha
#22 Murcia es un caso de estudio especial: son paletos, pero de costa
secanointerior. Murcia es en realidad un fractal del España, una España a pequeña escala, si me permites decirlo así.No puedo mudarme...ojalá!!
No en serio, es mentira, entre los cazadores hay de todo, de los perroflautas neorrurales no puedo decir lo mismo, son todos unos gilipollas que se creen que van a descubrir la rueda y que la gente de los pueblos es retrasada, llegan con un montón de leyes y se creen que tienen un montón de privilegios y ya si te toca una vasca pedante te dan ganas de emigrar a Murcia, o… » ver todo el comentario
Pero yo que se, soy del norte y aqui misa lo justo, para la fiesta, alguna romería por la comida, y entierros.
Y después al bar.
¡Mira a ver si respetas las lindes!
La rotación de los maestros en los pueblos es un dolor para la educación de los críos… y depende de quien te toque en el AMPA, la subnormal de la dirección mediocre… puede ser un sitio cojonudo para unos años o el puto infierno.
Tengo compañeras, que llevan también muchos años aquí pero que prefieren viajar todos los días desde otra localidad cercana.
Y seguro que todos comen jamón.
www.youtube.com/watch?v=b_BGevzlLhU
www.youtube.com/watch?v=NhGxTEc9BhQ
www.youtube.com/watch?v=xQ88WETxwtU
Mejor pasad las vacaciones en la gran city donde no pasan esas cosas.