edición general
11 meneos
856 clics

¡Adiós al "Hulk ruso"! Fallece el culturista Nikita Tkachuk por fallo orgánico ocasionado por peligrosa sustancia

El mundo del culturismo está de luto, luego de haberse dado a conocer recientemente la noticia del fallecimiento del atleta Nikita Tkachuk, también conocido como el "Hulk ruso". Con apenas 35 años, el imponente culturista perdió la vida el pasado 17 de mayo, luego de que presentara una falla orgánica múltiple, provocando complicaciones en sus riñones y pulmones. A través de su cuenta oficial de Instagram, su esposa compartió la desafortunada noticia.

| etiquetas: muerte , culturista , fallece , hulk , rusia , culturismo
<<Nikkita compartió durante los últimos meses su arrepentimiento por haber consumido esta clase de sustancias nocivas, exhortando a los jóvenes a no buscar resultados físicos inmediatos a través de estos recursos>>

Ojalá este tipo de experiencias sirvan para que no le pase lo mismo a oras personas..
#6 Te lo digo desde ya: no servirán. El tabaco y otras drogas lo demuestran.

El ser humano no sabe medir los riesgos estadísticos. Muchos pensaran "eso no me pasará a mí" "merece la pena el riesgo" o "ese tío se ha pasado de rosca si sabes dosificarte no hay riesgo" :shit:
¿Que habrá podido pasar?
#1 Los "Ciclos sanos" lo han matao.

Llamar deporte a meterte de todo mientras vives en un gimnasio creo es un error.
Ya se que leer las noticias está sobre valorado en MNM, te lo dice en el apartado ¿Por qué falleció el "Hulk ruso"?
Nunca he entendido esto. A mí me gustan los hombres de aspecto saludable, y si tienen una musculación notoria tanto mejor, pero no soporto a los sacos de carne. ¿Qué le veis a estas bestias que no parecen ni humanas?
#11 Entiendo que es un problema de autopercepción y narcicismo. Todos lo somos en algún grado. Supongo que cuando empiezas a tener mucho volumen de músculo tu narcicismo te lleva querer tener más aún. Ocurre mucho con los trastornos alimentarios, también. Personas muy delgadas que se ven gordas en el espejo. O en mi caso, lo contrario, que me veo delgado al mirarme en uno. :shit:
#12: En parte es por las redes sociales. Hay gente como Zyzz que han promovido una concepción muy poco sana del culturismo, todo el rato pendientes de tener una proporción de grasa poco sana e incompatible con el desarrollo muscular (o sea, cíclate para ponerte fuerte).
en.wikipedia.org/wiki/Zyzz <--- 22 años, no se esperó a los 27.
Y en parte también por los concursos de culturismo, donde se premia el tener una proporción de grasa que tampoco es sana, se elimina también el agua... y…   » ver todo el comentario
#11: Y hombres... y mujeres, que además previene la osteoporosis... incluso puede que sea al revés, que sea una enfermedad causada por el sedentarismo.

Fuente de la foto: en.wikipedia.org/wiki/Strongwoman Os pongo la foto antigua para que nadie diga "es que si están fuertes es porque se ciclan", ahora, con mejores conocimientos, incluso se puede superar un poco.  media
Se metio de todo synthol ni son.
Y eso que seguía estrictamente las instrucciones médicas del conserje del gimnasio.
El culturismo, cada vez más extendido entre hombres y mujeres, se está volviendo profesión de riesgo. Excede de lo natural y se recurre a métodos salvajes de entrenamiento, de alimentación y muchas veces de suplementación.
#9: No confundas el culturismo de competición con ciclos sanos, con el culturismo de competición natural (sin ciclos sanos), ni tampoco con el culturismo sin competir, o sea, ponerte fuerte y tener un nivel de grasa saludable.

Lo último sí es sano y hay unos cuantos estudios que lo apoyan.
#13 Me refería al culturismo de competición extremo, es buena tu precisión.
#16: Ahora bastante menos, pero hace unos 20 años, parecía que la única forma de cuidar tu salud era correr y correr, y que lo de entrenar fuerza... bueno, con moderación, como mucho "estar fibrado", más no.

La realidad es que eso era mentira. Correr está bien, pero ahí sí hay que moderarse para no machacar las articulaciones, y que entrenar fuerza sí que da salud siempre y cuando no tomes anabolizantes. Y bueno, con moderación en el sentido de no sobreentrenar, no en el sentido de hacer entrenamientos insuficientes para estar "fibrado". Y esa es otra: la grasa tampoco era tan maligna como se decía.
Son ciclos samos
#MierdaMeneo del fantasma de turno.
comentarios cerrados

menéame