edición general
5 meneos
465 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Annie Knight, la mujer con mayor actividad íntima de Australia, anuncia su compromiso y su misión de tener relaciones con 500 vírgenes

Annie Knight, la mujer con mayor actividad íntima de Australia, anuncia su compromiso y su misión de tener relaciones con 500 vírgenes

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Annie Knight, reconocida influencer y creadora de contenido en plataformas digitales, anunció su compromiso con el obrero de la construcción Henry Brayshaw. La estrella de OnlyFans, de 27 años, aceptó la propuesta de Brayshaw el pasado domingo tras lo que solo puede describirse como un romance apasionado

| etiquetas: annie , knight
Quedada de meneantes en Australia.
"reconocida influencer y creadora de contenido en plataformas digitales"

Una puta, vamos a dejarlo claro.
#4 Que alguien me diga en qué influye está buena mujer.
#8 En que la sangre fluya al cuerpo cavernoso del pene y se ponga erecto
#17 erección.
Defines lo que viene siendo una erección.
Por ende, está señora influye en las erecciones?
Esto es así?
Para que luego digan que ya no hay gente que se preocupa por los demás.

Meneo patrocinado por Chilly
#2 Galones de Chilly va a necesitar...
Annie Knight, las aventuras de una mujer que no existe en un mundo lleno de peligros, embarcada en la misión de acabar con los incel.
¿Lo de mayor actividad íntima se refiere a ladillas?
Traduzco: la más puta de australia se va a follar a 500 incels.
Eufemismos... y promover diputerias deberia ser ilegal
En una entrevista con NeedToKnow, explicó que su carrera sigue siendo una prioridad y reafirmó su peculiar meta de este año: acompañar a 500 hombres que nunca han tenido una experiencia íntima en su vida adulta. «Henry sabe lo importante que es mi trabajo para mí», comentó Knight. «Mi determinación y perseverancia son parte de por qué me ama».

Un remendafoles... :foreveralone:
Esto es algo así como jugar tu primer partido de fútbol en el Bernabéu, con un Barsa - Madrid, de delantero y con las cámaras apuntando.
Ahora entiendo la imagen que vi en reddit en la que salían estos dos y decía algo así como "sus agujeros son para todos pero su corazón es sólo mío".

Virgensanta...
Hagan cola, señores!
Menudo cabron
#1 Que envidia, casarte con una persona sin sentimientos, para presenciar como se folla a 500 personas. No envidies, puedes foláartela cuando quieras.
El sueño de mi vida, vamos.
comentarios cerrados

menéame