edición general
8 meneos
297 clics
Las autoridades asocian tener este móvil y sistema operativo con la delincuencia. El motivo: defienden demasiado bien la privacidad

Las autoridades asocian tener este móvil y sistema operativo con la delincuencia. El motivo: defienden demasiado bien la privacidad

Habemus polémica. "Policías en este país creen que todo el mundo que usa un Google Pixel debe ser un traficante de drogas", titula Android Authority. Y 'este país' se refiere a España: todo comenzó con unas declaraciones de un responsable policial no identificado al diario Ara. "Cada vez que vemos un Google Pixel pensamos que puede ser un narcotraficante".

| etiquetas: privacidad , pixel , grapheneos
Por supuesto no es el Pixel tal cual lo vende Google
El mejor anuncio que he visto de un movil: Defiende demasiado bien tu privacidad.
Tres veces he casi-brickeado un teléfono con el shizuku y el canta desinstalando bloatware y quemierdaesestoware y el fin de semana iré a por la cuarta. Es chungo que te kgas limpiar un teléfono estándar sin instalarle un software propio medio fiable.
#5 metele una rom como lineage y no instales las gapps
#6 si fuera para mí lo dejaba hecho un Nokia 5110 con 5G.
Yo me compré uno de una compañia israelí que me aseguró mi privacidad en todas mis conversaciones siempre y cuando no las hiciera en árabe, se ve que el algoritmo de privacidad no funciona muy bien...
#8 Si es la misma compañía de terroristas de Istael que pusieron explosivos en los dispositivo inalámbricos de Líbano, ya tienes la respuesta de por qué eran tan económicos y tan simpático el señor que te los vendía.
Pues la policía está llena de catetos.
Mientras no se pueda instalar un sistema operativo tan modificable como Gentoo, no se podrá hablar de sistema operativo con privacidad:
wiki.gentoo.org/wiki/PINE64_PinePhone
wiki.gentoo.org/wiki/PINE64_ROCKPro64
pregunta para los entendidos
¿que tiene graphene que no tenga lineage?
La red oscura está llena de delito.

Hace muchos años me instalé no sé qué software (ya no recuerdo el nombre) y en el chat había gente pidiendo consejos para asesinar.
comentarios cerrados

menéame