edición general
14 meneos
13 clics
Los aviones F-35 de Lockheed costarán a Canadá un 50% más de lo previsto, afirma el Auditor General

Los aviones F-35 de Lockheed costarán a Canadá un 50% más de lo previsto, afirma el Auditor General

La compra por parte de Canadá de 88 aviones de combate F-35 de Lockheed Martin costará aproximadamente 27.700 millones de dólares canadienses (20.200 millones de dólares USA), casi un 50% más. El informe de la auditora general de Canadá, Karen Hogan, presentado en la Cámara de los Comunes, ha revelado importantes aumentos de costes y riesgos potenciales que podrían retrasar la introducción de la nueva flota.

| etiquetas: f-35 , canadá , costes , retrasos , hogan , f-18
Se sube la edad de jubilación, se recortan gastos superfluos de Educación y Sanidad y ya está.

Dale al like, a la campanita y suscríbete para más consejos neoliberales
Al ser invadidos por EEUU volarán autonomamente de regreso a casa, no sin antes dejar caer algún pepino.
#2 Por eso habrá subido el precio, han tenido que actualizarlos.
¿ es buena idea ' comprar aviones de combates al unico pais que los amenaza , pudiendo bloquear esos aviones facilmente ...
"Si os parece mucho tenemos precios especiales para Estados miembros". :troll:

Eso me suena, como un 30% más o así.

El coste por hora de vuelo, lo desconozco, pero no me extrañaría nada que así fuera.
"Por otro lado esto nos acerca de forma significativa al objetivo del 5%". Ha declarado con satisfacción el primer ministro.
Tuvieron su oportunidad de comprar material mas efectivo, mas barato y no desactivable como los Eurofighter. Ellos se lo han buscado

Me parece que la tranche 5 de barata tiene poco.
#6 Bastante mas que los F35. Y ya si miramos el coste de hora de vuelo, y mantenimiento ni te digo...
#5 Pues yo espero que al Typhoon también les pongamos un botón de inhibición de uso para poder pulsarlo en la UE. :roll:

menéame