[Legible en modo lectura] En el escrito, 'Txeroki' se dirige a «todas las víctimas de la organización a la que pertenecía en general y las que yo causé en particular». El exjefe de la banda asume su integración «voluntaria» en ETA y «en la medida en la que asumo las consecuencias de mis actos, reconozco y siento el daño que les causamos». «A pesar de que lo sucedido en el pasado ya no tenga vuelta atrás, espero y deseo que mis palabras y mis actos sirvan para paliar y sanar en la medida de lo posible el dolor causado»
|
etiquetas: eta , txeroki
Esto en concreto no es reprochable. Ojalá sirva para cerrar heridas y no se utilice como arma arrojadiza politíca.
Pero todos sabemos que al PP le gusta sacar a los muertos de kala tumba. Al tiempo.
Cuando tengamos eso claro entenderemos muchas cosas.
El hijoputa facha del juez, obligó a los testigos a cantar el cara al sol en el "juico" para demostrar que conocían lo que canturreaban los asesinos.
Eso incluso cuando uno de ellos es este www.meneame.net/story/congreso-exige-gobierno-deflactar-irpf-eximir-iv donde demuestro que el usuario Supercinexín, muy en su línea, ha tratado de convencer de un bulo que los datos demuestran que no es cierto lo que dice, no es opinable, son datos.
Vamos, me quieres decir que no… » ver todo el comentario
Yo considero a la ETA como un grupo creado desde el extranjero para desestabilizar a España y a los etarras gente manipulada que ha destrozado su vida y la de otros a cambio de nada. Por azares de la vida he conocido a unos pocos etarras (que en el momento de conocerles no sabía que eran etarras, su actividad la descubrí tiempo después cuando les vi en la tele) y , básicamente, me parecieron "el tonto de la clase".
Txeroki debió ser de los más listos que pasó por allí según tengo entendido.
Así que no me voy a molestar en pedir nada a ningún diputado para seguir castigando a personas que las considero víctimas de manipulación.
Me refiero al ignorante de #_4, que me tiene ignorado.