edición general
17 meneos
175 clics
Confiesa la violación a una joven en una discoteca de Valencia

Confiesa la violación a una joven en una discoteca de Valencia

Una joven de 22 años, que se encontraba haciéndose unas fotos con un grupo de amigos en una zona de hamacas de una conocida discoteca de Valencia, fue abordada por un desconocido que, aprovechando esta distracción, le realizó tocamientos y llegó a introducirle los dedos en la vagina.

| etiquetas: violacion , discoteca valencia , joven
A ver, que tampoco hace falta entrar en la noticia para saber la nacionalidad del violador. Con ver quién la envía sobra. Y si además está el de siempre con su caso aislado... Pues eso...
#6 quien decía que no aprendías ni a la de tres?
#10 callate macnulti.
#12 hostias, me mandas callar, galán? A ver si van a pensar que eres un fascista.
#14 noooooooo como van a pensar eso de mi? Que voy a hacer ahora?
Maldición!
#6 Así funcionan estos mononeuronales:

(sustitúyase "girls" por cualquier otro grupo humano con el que no se identifiquen)

 media
#13 Cualquier machote pillaría la incoherencia.
#6 Ah. Un caso aislado. Entendido.
#0 Ya estamos mandando noticias racistas...
#1 ni todos los voladores con marroquís, ni todos los marroquís son voladores
#4 ¿Marroquíes voladores? La peor pesadilla de Abascal.
#5 Los voxeros podéis iros al váter.
#1 ¿qué tiene de racista notica?
#8 "el ahora condenado, de 29 años y nacionalidad marroquí"

Racismo puro y duro.
#21 Racismo puro y duro es lo tuyo, campeón, que ves fantasmas donde no los hay. Decir la nacionalidad de un condenado no es racismo, es un dato objetivo como la edad, el sexo o el lugar donde ocurrió el crimen. Ni siquiera se menciona la raza. Si fuera español también se pondría, pero claro, ahí ya no montas el numerito. Lo que pasa es que te molesta más que se sepa de dónde era el tipo que el hecho de que violara a alguien. Señalar el origen de un criminal no criminaliza a toda una comunidad, del mismo modo que decir que un asesino es español no convierte a todos los españoles en asesinos. A ver si aprendes a distinguir entre información y prejuicio, porque vas justito.
5 años comiendo gratis, y cotizando...paguitas de inserción cuando salga
#9 Se te ha olvidado lo de: "y con televisión, que en los hospitales se paga"
Si te parece un buen chollo, tienes 15 días para hablar con el acusado e ingresas tú en prisión en vez de él. {0x1f60a}
#11 Marruecos para los marroquíes
Pero no se supone que nunca dicen la nacionalidad?

A lo mejor no la dicen para que no salgan en tropel todos los tontos útiles a celebrar una violación.
#23 estás celebrando una violación?
La víctima se encontraba acompañada de un grupo de amigos cuando el ahora condenado, de 29 años y nacionalidad marroquí, se le acercó y comenzó a tocarle.
La multiculturalidad es buena y enriquecedora, especialmente el Islam, todo un ejemplo de respeto a la mujer, a la diversidad de género LGTBIQ+, respeto a los animales y sobretodo a la Ley.

Los progresistas debemos defender estás culturas y costumbres que tan profundamente abogan por la igualdad y diversidad, un soplo de aire fresco en la decadente sociedad europea occidental heteopatriarcal opresora, otaneja, imperialista, xenófoba, pro-Israel y llena de violadores en potencia. Ojalá desaparecieramos, sería un mundo mejor.

Respetemos las costumbres y viva la multiculturalidad!!
Quién no se ha resbalado en la zona de las hamacas y se le han metido los dedos en una vagina sin querer. Basta ya de racismo!!
Segarreando que es genundio
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
Otro “vecino ejemplar” made in Marruecos, cortesía de la frontera de goma de Sánchez. Violaciones en discotecas, agresiones en las calles y la PSOE preocupada por no “criminalizar colectivos”. La realidad: criminales importados, impunes y financiados con tu dinero.

menéame