edición general
25 meneos
40 clics

La crisis inmobiliaria se extiende por todo Estados Unidos y los precios están cayendo en la mayoría de las ciudades, lo que genera temores de un colapso como el de 2008 [EN]

El número de viviendas en venta sigue aumentando, un 7,9 % con respecto al año anterior, lo que marca el 28.º mes consecutivo de crecimiento de la oferta de viviendas en el mercado. La tendencia sugiere que algunos de los lugares donde los precios aumentaron más durante la pandemia ahora están experimentando el retroceso más pronunciado a medida que el mercado se ajusta. Una señal preocupante para el mercado inmobiliario es un aumento en la actividad de ejecuciones hipotecarias con un aumento del 32% respecto al año pasado.

| etiquetas: inmobiliario , vivienda , estados unidos , precios , 2008
#4 también ha dicho lo contrario, y esto se alinea más con su forma de actuar.

"Trump dice que quiere “subir los precios de la vivienda” y no bajarlos para quienes “no trabajaron muy duro”

www.meneame.net/story/trump-dice-quiere-subir-precios-vivienda-lugar-r

"Trump: cuando haces que sea demasiado fácil y barato construir casas, los precios de las casas bajan. No quiero hacer eso"

www.meneame.net/story/trump-cuando-haces-sea-demasiado-facil-barato-co
¿No prometió Trump que haría bajar los precios de la vivienda? :-P
#1 prometer hasta meter... Aquí tenemos a algunos que llevan 7 años gobernando siguen prometiendo VPO para todos... Lo mejor opinar de lo del otro lado del mundo, pero aquí no hacer nada, si eso no es de cuñados...
#9 Prometer VPO para todos y no solo los políticos, cuando la solución es muy simple, expulsas de España, a todos los extranjeros, hasta la quinta generación, así como a todos los turistas, y ya hay casas vacías para todos.
#10 A todos los extranjeros? Yo prefiero expulsar a todos los políticos a todas empresas y millonarios que especulan con la vivienda. Una vez más con el mantra de que la inmigración es el mal (me da igual que los llames extranjeros, ni colapsan la sanidad ni nos roban el trabajo (lo de las mujeres me lo planteo que no ligo nada desde hace mucho :-D :-D )
#1 También prometió que acabaría con todas las guerras, :-D
La fiesta dura hasta que la gente deja de poder pagar. Gente que terminará en la calle malviviendo...

El problema es que esas casas terminan en manos de los especuladores de la siguiente crisis
#2 y eso que en EEUU por 300mil tienes un casopolon de 250m con jardín, aquí tienes un piso en una ciudad tocando una gran ciudad....
#8 Si y "solo" a 30 km de la ciudad. Aquí también tienes casoplones a 80k donde cristo perdió la alpargata
#11 los que se sen en los programas de reformas de eeuu, no parecen estar en suburbanizaciones de mierda
#15 ¿De verdad vas a usar el "lo vi en la tele" como argumento?
¿Entiendes lo absurdo que es?

En primer lugar eso de "fuera del vecindario" es como si tú quieres comprar en Tarragona y te enseñan casa en Picamoixons.

En segundo lugar, los programas que ves tienen un desfase de años, a veces incluso décadas.

En tercer lugar, no es lo mismo comprar en el Texas que en Pensilvania, igual que no es lo mismo comprar en Sevilla que en Madrid
Rentistas patrios, se viene... :troll:
Yo avisé, que este año se iban a deshacer de producto. Lo que creo que no sabía nadie es que esto fuera a ser ya y tan de golpe.
Blackrock , starwood, blue owl... Encima del no a la guerra esto le arregla el problema de vivienda a pedrete.
Cuando no puedes vender a la gente de tu país porque están ahogados en deuda y cuando no puedes vender a extranjeros porque el ICE los puede detener por la calle por no ser del color adecuado o no tener un acento suficientemente americano; la venta de casas sufre.

A ver si tengo suerte y de aquí un año me puedo pillar una unifamiliar con jardín en zona de colegios con score 6-7 (jeje) a menos de 200k.

menéame