edición general
39 meneos
428 clics
Deberías ver Más allá de los dos minutos infinitos

Deberías ver Más allá de los dos minutos infinitos

Esta curiosa historia de ciencia ficción nos lleva a una pequeña cafetería de Tokio regentada por un hombre llamado Kato. Tras terminar su jornada, Kato sube a su habitación para descubrir que, desde su televisión, puede verse a sí mismo llamándose desde el restaurante. Resulta que ambos televisores están conectados de manera que muestran imágenes de dos minutos en el futuro. A raíz de investigar este sorprendente efecto con sus amistades, nuestro protagonista empezará a notar su magnitud y cómo podría afectar a sus relaciones personales

| etiquetas: cine , japón
Peliculote de Ciencia Ficción de tipo Primer, pero algo más ligera en la propuesta; de las que demuestran que el presupuesto es secundario si tienes una buena idea. MUY entretenida.
#1 Es una película cojonuda, del mismo director que la #3 y aún más ligera que esta.
Una cosa preciosa para pasar un rato divertido y luego charlar con los colegas.
Dura poco más que un capítulo de una serie de TV de las modernas xD
Recomiendo ver:

Atrapados en un bucle infinito (River) (2023): 2 minutos infinitos a la vera del río

lgecine.org/2023/10/river-2023/
#3 esa la tengo para el fin de semana
#3 Del mismo director, Junta Yamaguchi. Para mí mejor la de los 2 minutos, esta se me hizo algo pesada y no conecté con el humor.
#3 Y la serie anime The Tatami machine blues, en España esta en Disney+. Una ida de olla sobre viajes en el tiempo con un dibujo muy distinto al tipico anime.
youtu.be/iGluIRERPoM?si=_RXUroBjCAacv9nf
De los mismos creadores (y mismos personajes), pero no sobre viajes en el tiempo, Night is short, walk on girl (para ver esta necesitas metodos, ahem, alegales).
www.imdb.com/es/title/tt6335734/

Y otra sobre "time loop" o sea, dia de la marmota: Palm Springs, con Andy Samberg (el Jake Peralta de Brooklyn 9-9)
www.imdb.com/title/tt9484998/
¡Gran película, coincido!
¿Los dos minutos infinitos son los que te separan del váter cuando estás llegando a casa y tienes a la tortuguita asomando la cabecita?

Yo ahí no puedo ver más allá, sólo pienso en soltar el kilo.
Gran peli que no he visto.
Es ese tipo de peli que la pones pensando "a ver cuanto tiempo aguanto antes de darle avance rápido" y cuando te quieres dar cuenta la historia te tiene completamente absorbido.

A mí me encanto. Es algo distinto entre toneladas de bazofia.
Gran peli

menéame