Además, el 65 % de los encuestados cree que existe un "Amalec" (enemigo de la nación de Israel) actual. De ellos, el 93 % cree que el mandamiento de "exterminar a Amalec" sigue vigente hoy en día.
Desde pequeños les enseñan y encaminan para pensar así, no hay posibilidad de salir del camino, y si te sales estás marcado... Se moldean desde el inicio, como en algunas partes pasa con los musulmanes o cristianos. Ven la realidad de otra manera porque les han enseñado que eso es la verdadero, y el resto está equivocado.Nada de pensar,solo seguir....
#3 Es una teocracia, y su religión es violenta y arcaica. Adoran a un dios de la guerra, el yahve del antiguo testamento, y se creen de verdad que dios les dijo que tienen que acabar con los palestinos, sus hijos y su ganado. Es un país de tarados y el mundo sería un lugar mejor si nunca se hubiese inventado ese mal chiste llamado Israel.
#2 También deberíamos tener en cuenta que una estadística realizada en un país como Israel no va a ser muy imparcial y, como está estructurado el país, con guetos donde se juntan quienes no son sionistas, con tal de no preguntar en ciertos barrios ya tienes estadísticas perfectamente manipuladas.
#5 No estoy diciendo que no sean unos genocidas de mierda con mentalidad, esencialmente, nazi.
Eso no se discute.
Estoy diciendo que creerte unas estadísticas de ese país es de iluso.
Me parece raro, por ejemplo, que existiendo un 21% de árabes en la población de Israel (con menos derechos ya que los putos sionistas son los que gobiernan) y un 13% de ultraortodóxos (que, siendo variados, un amplio % se oponen a todo, lo único que quieren es estudiar la Torá, no están a favor de ningún ataque)… » ver todo el comentario
#27 Seguramente ni siquiera sean tantos, porque en el artículo del que este panfleto alude (que está en #12) lo que dicen es que son "entre los judíos de Israel...
El titular confunde "los judíos que viven en Israel" con "los israelíes"...
Y con confundir me parece que debería ser entrecomillado...
Y además, si el estudio se ha hecho así, tienen muchos problemas:
1º ¿Como han intentado usar la aleatoriedad de elección entre dichos judíos?
¿Solo han ido a ciertos… » ver todo el comentario
#29 Si no fuesen útiles al genocidio no existiría como "medio" en Israel.
Ese tipo de cosas es importante tenerlo en cuenta cuando estamos viendo información de esos sitios.
El concepto de la "ventana de Overton" se aplica perfectamente a los medios...
A fin de cuentas, a nuestro alrededor están llamando Comunistas a neoliberales todos los días, si fuera un medio "izquierdista" habría dejado de existir hace mucho.
Así que has dado en el clavo. Prácticamente la totalidad de los judíos de Israel más algún otro desalmado son una panda de hijos de puta y merecen todo lo malo que les pase. Espero que algún día esa nación maldita desaparezca.
#9 Edit: también tienes razón que habría que ver cómo se ha hecho la encuesta y si la muestra es representativa. Pero te digo una cosa, todo israelí que he conocido considera a los palestinos una plaga a eliminar. Por eso no ves manifestaciones multitudinarias contra Netanyahu en Israel. La gran mayoría de la población está encantada con el genocidio.
#18 No, resulta que el estudio no dice eso, el estudio solo habla de los judíos que viven dentro de Israel, no de todo Israel... #15 Lo describe bien.
Además, una cosa que no había visto, aunque seguramente hizo que me saltaran las alarmas inconscientes cuando leí el artículo...
Ese medio de mierda llama "Israel's war on Gaza" al "genocidio de Israel sobre el pueblo de Gaza", vamos, que lo de confundir a los israelíes con "judíos residentes en israel" es algo… » ver todo el comentario
#22 También he conocido a una mujer criada ahí que escapó porque estaba horrorizada...
Eso es lo que pensadores judíos como Einstein decían que no se podía crear un estado como el de Israel, al final el genocidio constante expulsa a quienes no pueden aguantarlo, por mucho que intentes un "genocidio controlado", es imposible, y poco a poco solo los fanáticos se quedan y el genocidio va a peor y peor....
Sionismo es el horror hecho ideología y pudre las mentes de quien toca.
#9 muy bien explicado, yo te entendí lo que quieres decirme seguramente el 90 y pico por ciento de los judíos, están a favor, pero la encuesta es un poco así asá.
#11 El plumero se te verá a ti que estás flipado...
Mira un pelín la composición religiosa de Israel y verás que, es mentira, porque los judíos son menos de ese 82% de la población...
#13 del artículo de Haaretz La encuesta fue realizada por uno de los HM a pedido de la Universidad Estatal de Pensilvania, entre 1.005 encuestados que constituyen una muestra representativa de la población judía de Israel
#15 Entonces el titular y el artículo miente, no son "los israelíes" son los "judíos que residen dentro de Israel"
Como he dicho, no es "virtualmente" el 100% de los judíos.
Algo me dice que estos que son tan "pro-palestinos",
dirían exactamente lo contrario si se cambiaran las tornas contra Israel
y se produjeran los mismos hechos incluso multiplicados por mil contra los judíos,
orgasmarían con un nuevo holocausto judìo.
Que malo es Putin ! Como es capaz de semejante barbaridad, de expulsar de su territorio a su legítimo propietario durante miles de años, a los palestinos, porque no actúa la Unión Europea ante estos desmanes de Putin con los palestinos? Porque no dice nada la Kallas y mira para otro lado, tampoco dice nada Macron cuando Putin está machacando y matando como a perros a miles de niños palestinos, como a perros. Que malo es Putin
Apología del nazismo y delito de odio.
x.com/Partisangirl/status/1926138468050031003
Mírate el vídeo de #1 Como ese hay miles en la red, amos no me jodas
Eso no se discute.
Estoy diciendo que creerte unas estadísticas de ese país es de iluso.
Me parece raro, por ejemplo, que existiendo un 21% de árabes en la población de Israel (con menos derechos ya que los putos sionistas son los que gobiernan) y un 13% de ultraortodóxos (que, siendo variados, un amplio % se oponen a todo, lo único que quieren es estudiar la Torá, no están a favor de ningún ataque)… » ver todo el comentario
El titular confunde "los judíos que viven en Israel" con "los israelíes"...
Y con confundir me parece que debería ser entrecomillado...
Y además, si el estudio se ha hecho así, tienen muchos problemas:
1º ¿Como han intentado usar la aleatoriedad de elección entre dichos judíos?
¿Solo han ido a ciertos… » ver todo el comentario
Ese tipo de cosas es importante tenerlo en cuenta cuando estamos viendo información de esos sitios.
El concepto de la "ventana de Overton" se aplica perfectamente a los medios...
A fin de cuentas, a nuestro alrededor están llamando Comunistas a neoliberales todos los días, si fuera un medio "izquierdista" habría dejado de existir hace mucho.
Judaísmo: 73.2%
Islam: 21.1%
Cristianismo: 1.9%
Otras religiones (incluyendo drusismo): 2.2%
Así que has dado en el clavo. Prácticamente la totalidad de los judíos de Israel más algún otro desalmado son una panda de hijos de puta y merecen todo lo malo que les pase. Espero que algún día esa nación maldita desaparezca.
#9 Edit: también tienes razón que habría que ver cómo se ha hecho la encuesta y si la muestra es representativa. Pero te digo una cosa, todo israelí que he conocido considera a los palestinos una plaga a eliminar. Por eso no ves manifestaciones multitudinarias contra Netanyahu en Israel. La gran mayoría de la población está encantada con el genocidio.
#15 Lo describe bien.
Además, una cosa que no había visto, aunque seguramente hizo que me saltaran las alarmas inconscientes cuando leí el artículo...
Ese medio de mierda llama "Israel's war on Gaza" al "genocidio de Israel sobre el pueblo de Gaza", vamos, que lo de confundir a los israelíes con "judíos residentes en israel" es algo… » ver todo el comentario
Lo que ellos no entienden es que no cumplir el 5º mandamiento está mal.
Eso es lo que pensadores judíos como Einstein decían que no se podía crear un estado como el de Israel, al final el genocidio constante expulsa a quienes no pueden aguantarlo, por mucho que intentes un "genocidio controlado", es imposible, y poco a poco solo los fanáticos se quedan y el genocidio va a peor y peor....
Sionismo es el horror hecho ideología y pudre las mentes de quien toca.
Mira un pelín la composición religiosa de Israel y verás que, es mentira, porque los judíos son menos de ese 82% de la población...
La encuesta fue realizada por uno de los HM a pedido de la Universidad Estatal de Pensilvania, entre 1.005 encuestados que constituyen una muestra representativa de la población judía de Israel
Como he dicho, no es "virtualmente" el 100% de los judíos.
Sí al traslado: el 82% de los judíos en Israel está a favor de deportar a los residentes de Gaza
Encantado si algún @admin lo rectifica
Esta gente son yijadistas judíos. Y letales.
dirían exactamente lo contrario si se cambiaran las tornas contra Israel
y se produjeran los mismos hechos incluso multiplicados por mil contra los judíos,
orgasmarían con un nuevo holocausto judìo.